El actor de Vecinos que verás en la serie de La Doña y otras telenovelas

Conoce a esta estrella que incursiona en los melodramas tras su éxito en la barra de comedia
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Vecinos se transmite a las 7:30 de la noche los domingos, por Las Estrellas.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Markin López es un actor que destaca en la pantalla de Las Estrellas por su participación en Vecinos como 'Rocko', que se transmite en la barra de comedia de los domingos, pero ¿sabías que también formó parte de exitosas telenovelas como Te Acuerdas de Mí?

El histrión dio a conocer en una entrevista para el periódico ‘El Siglo de Torreón’, que está listo para ampliar su rango actoral, por lo que aparecerá próximamente en la serie de María Félix, La Doña, para ViX+.

"Es un amante de 'La Doña'; se llama 'Francisco', está bueno el personaje porque no hay muchas referencias de él, y eso me permitió ponerle un toque especial”, compartió.

Luego de su estreno el pasado jueves 21 de julio, Markin agradeció al público la buena recepción que tuvo el proyecto: "La serie ha tenido buenos comentarios. La verdad es que está muy bien hecha, la manufactura es impresionante".

Sobre cómo se llevó a cabo esta producción de Carmen Armendáriz, el actor narró el desafío que implicó porque se desarrollaron en locaciones.

"Estuvimos efectuando este proyecto en San Luis Potosí entre marzo y abril. No sabía que ese estado tenía tantas cosas tan bonitas. A mí me tocó con Ximena Rojo, que es la María Félix de la década de los 20", recordó.

Por otro lado, el histrión dio a conocer que se encuentra en medio de las grabaciones de la que será la nueva telenovela de José Alberto ‘El Güero’ Castro.

"Se estrenará a finales de año en horario estelar por el canal Las Estrellas. Los protagonistas son Bárbara de Regil y Matías Novoa mientras que los antagonistas son Eva Cedeño y Diego Amozurrutia y soy el amigo del personaje de Diego en la historia", reveló.

Mientras llegan a la pantalla estos proyectos, puedes disfrutar de la actuación de Markin López en Vecinos los domingos a las 7:30 de la noche.