María Félix, La Doña: Razones para ver la serie de ViX+

La historia de ‘La Doña’ es interpretada por Abril Vergara, Ximena Romo y Sandra Echeverría
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @sandraecheverriaoficial
Sandra Echeverría encarna a María Félix en la producción estelar de ViX+
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez falta menos para el gran estreno de la serie ‘María Félix, La Doña’, que narrará la historia de una de los grandes íconos de nuestro país.

La historia llegará a la pantalla de ViX+, que tendrá su gran estreno este jueves 21 de julio, fecha en la que se abrirá este servicio exclusivo de paga.

A continuación, te damos las razones para disfrutar de esta gran historia:

De México para el mundo


Esta es una serie biográfica de uno de los grandes referentes de nuestro país, ‘La Doña’, una estrella del Cine de Oro que marcó una época por gran presencia en cintas como: ‘Enamorada’, ‘Río Escondido’, ‘La Valentina’, entre muchas más.

La actriz también se caracterizó por ser una mujer que logró anteponerse en un mundo de hombres gracias a su fortaleza y carácter enérgico.

Grandes estrellas

La historia narrará la vida y obra de la emblemática estrella en la piel de varias actrices: Abril Vergara, Ximena Romo y Sandra Echeverría.

En entrevista en la alfombra roja, Ximena compartió que: “Yo retrato desde los 16 hasta los 31 años, que es la María Félix, antes de ser esa mujer que conocíamos. Doy vida a una adolescente que sale de casa, está buscando su independencia, poder, de alguna forma libertad y sus primeros pasos en el cine”.

Por su parte, Sandra habló de la gran oportunidad que significa este papel en su trayectoria artística: “Es un proyecto que esperé durante cinco años, el ver que es un hecho y que está a punto de estrenarse, te da nervio, hay mucha expectativa, siempre te pone como en el ojo del huracán y uno se expone a que te amen o te odien”.

Carmen Armendáriz y el recuerdo de su padre

Esta historia es un trabajo de la productora Carmen Armendáriz, quien a su vez es hija de Pedro Armendáriz, quien trabajó en la vida real con ‘María Bonita’.

“Sí la conocí, una mujer maravillosa, no fue íntima amiga, pero sí se llevaba muy bien con mi papá, se querían y se respetaban mucho, eran parecidos, de fuerte carácter, varios idiomas, trabajaban en Europa, mi papá en Estados Unidos, a ella nunca le gustó, pero bueno, una mujer de la que todas las mujeres de este país tenemos que aprender de su vida”, detalló en la alfombra de presentación.

El avance

Disfruta de este adelanto de la serie:

‘María Félix, La Doña’ es una producción de ViX+ que narrará en 8 capítulos la vida y obra de la intérprete.