Ernesto Laguardia: La pasión le ganó a una actriz y lo golpeó en escena

El actor dio detalles sobre la nueva telenovela en la que participará y que dará mucho de qué hablar
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Ernesto Laguardia alista su regreso a la pantalla con 'Corona de Lágrimas 2'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se dio a conocer que se produciría la secuela de la emblemática telenovela Corona de Lágrimas, los fans mostraron su entusiasmo de ver el regreso de Victoria Ruffo en su personaje de ‘Refugio’ y los conflictos que tuvo con el rol de ‘Rómulo’.

Ernesto Laguardia regresará a la pantalla con su rol antagónico y expresó en una entrevista para el programa Hoy su deseo de ver el estreno de este melodrama.

"Me tiene muy contento este personaje (...) Lo hicimos hace 10 años creo y desde entonces ha estado con la gente, y lo ves en los TikToks, internet", expresó el histrión.

Durante la plática, Ernesto Laguardia habló sobre uno de los momentos más fuertes que vivió en los foros de grabación de Televisa San Ángel.

El actor narró que una de las actrices del melodrama se creyó tanto su personaje que hasta perdió el control y lo golpeó.

"Estuvo muy divertido, hasta me pegaron y todo (...) Una actriz perdió el control y me empezó a pegar. (Le dije): 'Espérame, estamos actuando' y dijo 'es que me desesperaste'. Le digo 'sí, eso está padre", recordó el memorable instante en el foro de televisión.

Laguardia no quiso revelar la identidad de la compañera que le propinó golpes en plena escena, pero insistió en que el momento le pareció gracioso.

Corona de Lágrimas 2 se encuentra en post producción y espera su estreno próximamente por Las Estrellas con las actuaciones estelares de Victoria Ruffo, Ernesto Laguardia, Alejandro Nones, José María Torres y Mane de la Parra.