Victoria Ruffo aparece irreconocible; famosos se desconciertan

La protagonista de Corona de Lágrimas dejó atónitos con su nueva imagen
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Victoria Ruffo aparece irreconocible; famosos se desconciertan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la ola de diversión que ha regalado a sus seguidores con sus ya famosos y peculiares duelos de baile, Victoria Ruffo vuelve a conquistas las redes sociales por aparecer en una fotografía irreconocible, causando en seguidores y famosos tremendo desconcierto.

Este fin de semana la queen del TikTok y las telenovelas dejó a más de uno atónito con su más reciente publicación en Instagram, donde dejó ver su característica y estilizada melena oscura hecha un completo desastre.

Con el cabello totalmente alborotado y una sonrisa en el rostro que contagiaba, la mamá de José Eduardo Derbez posó para la fotografía de la que todos están hablando.

"Despeinada", se limitó a escribir junto al retrato la protagonista de Corona de Lágrimas.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar y junto a la imagen se pueden leer todo tipo de comentarios, destacando entre ellos el de su colega Ernesto Laguardia, quien, se manifestó incrédulo ante lo que veía en la foto.

"Dos horas en peinado y maquillaje, ¡no puede ser!, ¿Que pasó?", anotó el actor, quien también se encuentra en grabaciones de la segunda entrega de 'Corona de Lágrimas'.

José Eduardo revela que Victoria Ruffo lo ha chantajeado con sus lágrimas

A las reacciones de la foto de Victoria Ruffo también se sumaron famosas como África Zavala, Roxana Castellanos, Grettell Valdez, Geraldine Bazán, José Eduardo Derbez, Mane de la Parra, Cecilia Galliano y José Alberto 'El Güero' Castro.