Ver video

Exclusiva: Arrancan grabaciones de “Médicos”, la nueva telenovela de José Alberto Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se espera que la telenovela, protagonizada por Livia Brito y Grettell Valdez, llegue a Las Estrellas en noviembre de 2019

Erika de Rosa, Rodrigo Murray , Grettell Valdez y José Elías Moreno fueron los actores que dieron inicio a las grabaciones de la nueva telenovela del productor José Alberto Castro .

“Médicos”, título provisional del melodrama, es una historia original que se desarrolla en un hospital de México y que busca ser una serie informativa para el público, sin denuncia ni crítica social al sistema de salud del país.

“En este nuevo proyecto estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y que obviamente da a entender lo que hacen en su vida profesional y estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner orden y salud a su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares”, explicó Castro en entrevista exclusiva con Las Estrellas .

Livia Brito , Rodolfo Salas, Iliana Fox, Marisol del Olmo, Carlos de la Mota, Eugenia Cauduro, Dalilah Polanco y Scarlet Gruber son algunos de los actores ya confirmados para el proyecto.

De acuerdo con la producción, la telenovela contará con el mismo formato de Por amar sin ley , en el que actores invitados protagonizan casos para exponer diferentes temáticas y problemáticas actuales.

Se prevee que "Médicos" llegue a Las Estrellas el 11 de noviembre.