Irina Baeva publica polémico mensaje tras nominación en ‘Mira Quién Baila’

Instagram

Irina Baeva publica polémico mensaje tras nominación en ‘Mira Quién Baila’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió el apoyo de sus seguidores

Irina Baeva publicó un polémico mensaje en redes sociales, luego de que por problemas de salud se negó a mostrar sus mejores pasos en la tercera gala del reality ‘Mira Quién Baila’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 25 años, destacó que optó por cuidar su bienestar físico, pese a que ya tenía montada la coreografía, por lo que aceptó la decisión de los jueces, quienes la nominaron de forma directa.


“Quiero aclarar que no es porque no haya querido. El cuerpo es sabio, y siempre nos va a indicar cuando hay que hacer una pausa; lamentablemente no siempre le hacemos caso (me incluyo) y lo llevamos al límite. En estos momentos mi prioridad es la salud por eso decidí no arriesgarme y no lastimarme más”, precisó la protagonista de telenovelas.

Irina Baeva puntualizó que solo ella sabe lo que de verdad siente y que estaba consciente que su decisión tendría una consecuencia, la cual asume. “Gracias por su apoyo y cariño siempre, sé que me entenderán. Los mantendré al tanto”, recalcó la rusa.

Su publicación alcanzó más de 60 mil ‘Me Gusta’ en cuestión de horas, en las mismas que recibió cientos de mensajes por parte de sus fieles admiradores. “Te entendemos hermosa, solo recupérate pronto”, “Primero es tu salud”, “Espero que te mejores pronto y te veamos en el programa”, “Las cosas pasan por algo, mejórate”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

La artista quedó nominada junto a Rosie Rivera en la tercera gala de Mira Quién Baila ; el público decidirá si Irina Baeva continúa en la competencia y el próximo domingo se sabrá el veredicto.