Irina Baeva se reencuentra con su exnovio en ‘Mira Quién Baila’

Instagram

Irina Baeva se reencuentra con exnovio en ‘Mira Quién Baila’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rusa aseguró que le desea la mejor de las suertes en la competencia

Después de mostrar su talento para la conducción en el Mundial Rusia 2018, Irina Baeva regresa a la pantalla chica con ‘Mira Quién Baila’, donde vivió un peculiar encuentro con su exnovio, Emmanuel Palomares.

Durante su presentación en el reality, la actriz destacó que está feliz de compartir ese proyecto con el galán de telenovelas y sentenció que solo guarda recuerdos bellos del romance que vivieron.

“Emmanuel fue mi pareja y claro tengo recuerdos bonitos de él. Se sabe mover (risas)”, detalló la rusa, de 25 años, quien destacó que el venezolano será un contrincante fuerte en la competencia ya que trae el ritmo en la sangre.

“Sabe bailar y estoy segura que lo va a hacer muy bien, le deseo todo el éxito”, precisó Irina Baeva , quien derramó lágrimas por los comentarios de Lola Cortés en la primera emisión de esta temporada de ‘Mira Quién Baila’.

En enero de 2017, la pareja confirmó que terminó su relación con el galán por mutuo acuerdo luego de dos años de noviazgo, ya que ambos querían enfocarse en sus respectivas carreras.

“Cada quien de su país vinimos a esforzarnos y a seguir trabajando duro y decidimos tomar este tiempo para enfocarnos en nosotros”, declaró el artista en People en Español.