Las 5 mejores: Al igual que su personaje en 'Piel de otoño', Laura Flores superó el maltrato

En la próxima emisión de 'Las 5 mejores', una de nuestras artistas más queridas nos compartirá cómo superó todos esos golpes de la vida
Por: Televisa Digital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Natasha de Carlo.

Gracias al éxito de la repetición de la telenovela Piel de Otoño por el canal TLnovelas, este sábado en Las 5 Mejores, en punto de las 4:20 de la tarde, la bella Laura Flores nos compartirá, además de sus mejores anécdotas, sucesos que marcaron su vida a través de sus amores y desamores.

Dentro de sus anécdotas, mucho se ha hablado de las entrañables parejas que formó en pantalla con grandes actores, como Humberto Zurita, Alfredo Adame, Arturo Peniche, Sergio Goyri y César Évora por mencionar solo algunos.

Pero, ¿sabías que hay uno de ellos a quien ella recuerda de forma especial por sus besos? Te aseguramos que te sorprenderás al saber su nombre, así cómo las circunstancias en las que se dio ese momento tan inolvidable y especial.

De El Maleficio a Diseñando tu Amor, Sergio Goyri revive sus telenovelas

Entre muchas de sus anécdotas, hay una de un villano que la maltrató mucho en la ficción e incluso la violentó físicamente. ¿En qué telenovela fue y quién fue el villano? Este sábado quedará al descubierto.

Pero, ¿qué hay de su vida personal? ¿Es cierto que vivió maltrato físico y emocional? La realidad es sabida por la mayoría de medios, y ella, de viva voz, nos compartirá en Las 5 Mejores, lo difícil fue ese proceso que le llevó años de su vida.

Algo que pocas personas saben, es que una entrañable estrella fue su mamá en una telenovela que marcó su vida, de tal manera que, a partir de eso, se puede decir que hay una Laura Flores antes y otra después. ¿Qué pasó y cómo fue? Será una gran revelación.

Todo esto y mucho más lo sabremos este sábado 22 de mayo en punto de las 4:20 de la tarde ,por Canal TLnovelas, en Las 5 Mejores, donde Laura Flores nos compartirá sus amores y desamores.