Sergio Goyri ve en ‘Diseñando tu Amor’ la virtud de volver a las telenovelas clásicas

El actor da vida a 'Guillermo' en la nueva producción de Pedro Ortíz de Pinedo
Por: Santiago Mobarak
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Goyri encuentra en “Diseñando tu Amor” la oportunidad de retomar el respeto al público y a la familia con una telenovela clásica, en donde no hay escenas fuertes ni agresivas.

“Estamos volviendo a lo básico del género, que creo es importantísimo porque volvemos a reunir a la familia, con un buen texto, con respeto a los demás”, comentó el actor en exclusiva para Las Estrellas.

En esta nueva producción de Pedro Ortíz de Pinedo, el actor da vida a ‘Guillermo Vargas’, personaje en el que compartirá créditos con Gala Montes, Juan Diego Covarurbias, María Sorté y un gran reparto.

placeholder
¡Todos tenemos un amor a la medida! Descúbrelo en ‘Diseñando tu Amor’

“Es un hombre que nace de una buena cuna. Es un empresario con mucha visión, pero que no ha tenido suerte en sus relaciones sentimentales con la esposa y los hijos”.

El actor asegura que uno de los mayores problemas que vivirá su personaje es que hace juicios sin valor de las personas que lo rodean, pero que la vida se la cobrará de una forma inesperada.

Luego de estar seis años alejado de Televisa, Sergio Goyri describe su regreso a Las Estrellas como un gran reto: “es un reto doble, triple, cuádruple. Vengo de una ausencia de mi casa para la cual trabajé 40 años. Me gustaría que este proyecto fuera un gran éxito”.

En fotos: Conoce al elenco confirmado de la telenovela ‘Diseñando Tu Amor’

Sergio Goyri debutó en las telenovelas en 1976 en “Mundos Opuestos”, estelarizada por Lucía Méndez. Después participó en producciones icónicas como: “El Maleficio”, “Días sin Luna”, “El Premio Mayor”, “Te Sigo Amando”, “Piel de Otoño”, “Soy tu Dueña”, entre otras.

Tras más de 45 años de carrera, el actor aconseja a las nuevas generaciones que buscan desempeñarse en la actuación: “no se deslumbren por un éxito, son tiempos diferentes. Hay que hacer bien las cosas, tener bien sobre la tierra, nunca creérsela, tener respeto para ti, para tu entorno, tu familia, el público y para la empresa para la cual trabajas”.

Síguele la pista a Sergio Goyri en “Diseñando tu Amor” a partir del 26 de abril a las 4:30pm. con Las Estrellas.