'Las 5 mejores' cambia de horario con programa especial dedicado a las mamás fuera de serie

Ser mamá es una gran bendición, pero ser mamá soltera es un gran reto. ¿Quiénes de nuestras estrellas han sido mamás solteras?
Por: Televisa Digital
Lead
L5M.1.png
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natasha De Carlo.

Este sábado 8 de mayo, en 'Las 5 Mejores', con Laura Flores, además de estrenar horario a las 4:20 de la tarde, nos presentará un programa dedicado a todas las mamás fuera de serie.

Muchas madres, por diversos motivos, se han quedado solas, pero a base de amor, esfuerzo y dedicación, han sacado adelante a sus hijos. Y las estrellas no están exentas de ello.

Tal es el caso de Verónica Castro, quien siendo muy joven, en la década de los 70, quedó embarazada del fallecido comediante y conductor de televisión Manuel “El Loco” Valdés, y contra todo pronóstico, en una época donde ser mamá soltera era como un pecado, ella decidió serlo y sacar adelante a su hijo, Cristian Castro, quien hoy por hoy es una gran estrella de la música.

Después, cuando Cristian aún era muy pequeño, nació su hijo Michel, a quien también sacó adelante. Pero Veronica Castro, no ha sido la única mamá soltera del medio artístico, también hay otras grandes estrellas que han sacado adelante a sus hijas y sus hijos solas.

¡Sherlyn no es la única! Estas actrices también decidieron criar a sus hijos solas

Tal es el caso de Erika Buenfil, Edith González, Leticia Calderón, Aracely Arámbula y Cynthia Klitbo, entre muchas más. ¿Cómo lo lograron? ¿Qué retos tuvieron que superar?

¿Y qué hay de las que nos han conquistado en telenovelas? Pues mucho, las hay de todo tipo; las firmes, como Lucía Méndez en 'Colorina' (1980). También hay quienes han luchado para recuperar a su hija como lo fue Helena Rojo (Luciana) en 'El Privilegio de Amar' (1998), quien hizo todo para ganarse el amor de su hija abandonada, Cristina, interpretada por Adela Noriega.

Y qué decir de Silvia Mariscal ('Doña Refugio') quien cuando fue necesario puso en su lugar con tremendo cachetadón a su hija, Teresa, interpretada por Angelique Boyer.

Sin duda, dentro de las Mamás fuera de serie más recordadas, se encuentran las interpretadas por Victoria Ruffo en telenovelas como La Madrastra (2005) y Corona de Lágrimas (2012). Pero, ¿Cuáles escenas han sido las más impactantes? ¿Qué otras actrices le han dado vida a increíbles Mamás fuera de serie?

Todo esto y mucho más veremos este sábado 8 de mayo en Las 5 Mejores, con Laura Flores, en su nuevo horario de las 4:20 de la tarde, por Canal Tlnovelas.

Mira cómo ha cambiado Victoria Ruffo a través de sus telenovelas