Las 5 mejores: Tragedias de telenovela y de la vida real que nos marcaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo, Cynthia Urías presentará algunos sucesos de la vida real que superaron la ficción

Por Natasha De Carlo.

Cynthia Urías se ha convertido en una de las mejores y más carismáticas conductoras de la televisión. Semana a semana, nos ha ido sorprendiendo con 'Las 5 Mejores', un programa revolucionario que además de presentarnos la telenovelas, escenas, personajes e historias icónicas detrás de cámaras, plantea temas pocas veces comentados en el mundo de los melodramas.

Y este fin de semana no será la excepción: Cynthia tiene preparado un programa no apto para cardíacos, en el que nos mostrará cómo con más frecuencia de lo que pensamos, la vida misma supera a la ficción.

En el episodio llamado Tragedias de telenovela y de la vida real, conoceremos muertes, terremotos, catástrofes marinas y hasta finales inesperados y dramáticos de algunas telenovelas, que de forma abrupta nos sorprendieron con su final. Y es que, aunque parezca increíble, hay quien ha muerto en la vida real de forma inexplicable.

Tal es el caso de la lamentable muerte de Gerardo Hemmer, quien en 1995 protagonizaba con Maite Embil la telenovela Paloma, pero después de haber sido encontrado sin vida en su departamento, la telenovela fue suspendida.

También se revelarán datos sobre el escándalo mediático por el tráfico de órganos expuesto en El Secreto de Alejandra, una telenovela de 1997 producida por Jorge Lozano, misma que por órdenes de un alto funcionario mexicano de ese tiempo, fue sacada del aire.

¿Qué sucedió detrás del fallecimiento inesperado de Hemmer? ¿Qué paso después de que sacaran del aire 'El Secreto de Alejandra'? ¿Qué hay detrás de la extraña coincidencia en las muertes del legendario actor Pedro Armendáriz y su hijo Pedro Armendáriz Jr?

Esto y otros misterios quedarán revelados este fin de semana con Cynthia Urías en Las 5 Mejores, en una emisión especial que por única vez se transmitirá el domingo a las 11:35 p.m., por Canal TLnovelas.