¿María Elena Saldaña 'La Güereja' regresa a la TV?

Esta es la prueba que muestra que la actriz alista su gran regreso a la pantalla de Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Agencia México
María Elena Saldaña alista su regreso a la pantalla
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Elena Saldaña, conocida por ser ‘La Güereja’, es una de las comediantes más queridas por el público mexicano, por lo que su ausencia de la pantalla de Las Estrellas la notan sus fans.

A través de las redes sociales, la actriz dejó claros indicios de que planea su regreso a la pantalla chica y lo hará de la mano del productor Reynaldo López, quien produce la comedia ‘Tal para cual’.

“#TalParaCual próximamente por @canalestrellas @consueloduval @lorenadelagarzaoficial @mariaelenasalof saldaña”, dio a conocer el creativo en su cuenta de Instagram.

Para este proyecto María Elena Saldaña también dejó claro que para su próximo personaje en la pantalla de Las Estrellas no será 'La Güereja', sino una vidente que se encontrará con 'Nacaranda' y 'Nacasia'.

El productor traerá a la pantalla chica el regreso de otro emblemático personaje ‘Nacaranda’, el cual que volverá a retomar Consuelo Duval tras su éxito en ‘La Hora Pico’ en el 2000.

En su cuenta de Instagram, la actriz también mostró su emoción de comenzar este proyecto al lado de Lorena de la Garza, en el que ambas estarán acompañadas de invitados especiales como: Emmanuel Palomares y Ariel Miramontes.

Espera ‘Tal para cual’ próximamente por la pantalla de Las Estrellas y síguenos para conocer los detalles de esta divertida producción que Televisa que promete sacarte más de una risa.