Andrea Legarreta estremece con mensaje para sus hijas

La conductora de Hoy recibió una ola de reacciones en su publicación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @andrealegarreta
Andrea Legarreta estremece con mensaje para sus hijas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras las emotivas felicitaciones que recibió el pasado Día de la Madre por parte de Mía y Nina Rubín, Andrea Legarreta estremeció las redes sociales con el mensaje que publicó dirigido a los hijos.

La presentadora del programa Hoy publicó una oración con la que pidió por el cuidado y bienestar de las hijas que tuvo con Erik Rubín.

"Dios mío toma y lleva de la mano a mis hijos por donde quiera que ellos vayan. Cuídalos de todo peligro y haz que regresen a salvo al hogar. Y en la noche permite que en sus camas estén. Dales buen descanso y un hermoso despertar", se lee en la publicación.

La petición de Andrea Legarreta de inmediato recibió una ola de reacciones en las que famosos y seguidores se unieron a su plegaría.

Luz Ramos, Ariel Miramontes, Anais Salazar, Alejandra Bogue, Alma Saint, Eugenia Cauduro y Magda, la esposa de Jorge 'El Burro' Van Rankin fueron algunos de los famosos que se unieron a su oración.

Las palabras compartidas por Andrea Legarera se suman a las que publicó el pasado 10 de mayo en las que describió a Mía y Nina Rubín como el motivo de su felicidad y orgullo, expresando su apoyo y amor infinito.

"Ellas… Mi sueño hecho realidad… El motivo por el cual mi realidad es maravillosa. Mis amores eternos… Mi luz… Mis compañeritas y maestras de vida… Mi mayor orgullo… El brillo de mis ojos y el motivo de mis más grandes sonrisas… El ritmo de mis latidos… Gracias por elegirme como su mamá. ¡¡Soy MUY FELIZ de ser su má!! Las amoooo infinito mis amores. Dios las bendiga siempre y las llene de todo lo bonito que merecen. Nunca dejen de soñar y creer. Con ustedes por siempre y para siempre amores", anotó entonces.