Mariana Torres y Carlos Ferro inician con las grabaciones de la telenovela ‘Fuego Ardiente’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores compartieron por primera vez los looks que lucirán en esta producción de Carlos Moreno

Mariana Torres y Carlos Ferro iniciaron con las grabaciones de la nueva telenovela que protagonizarán, ‘Fuego Ardiente’, una producción de Carlos Moreno.

A través de sus historias de Instagram, Mariana compartió su entusiasmo por iniciar con las grabaciones.

“Con mucha emoción les cuento que hoy es el primer llamado de ‘Fuego Ardiente’, ya tuvimos una bendición, vino un padre a bendecir a todo el equipo y desearnos lo mejor en este inicio y estoy muy emocionada”, detalló.

Es así como la actriz comienza un nuevo capítulo en su vida profesional al lado del actor Carlos Ferro.

Este melodrama es una historia original escrita por Martha Carrillo y Cristina García, quienes han hecho equipo con el productor en sus trabajos más recientes trabajos como en ‘Cuando me Enamoro’.

El elenco lo completan grandes figuras de la actuación como Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura, Arturo Peniche y Laura Flores. Mientras que la pareja juvenil la conforman Sebastián Poza y Maya Ricote.

La trama se ubicará en Sonora, en una finca de olivos, mostrando al espectador cómo se lleva a cabo el proceso de la realización del aceite de esta planta. También se abordará el tema de cómo se hace el aceite de cárcamo y todo su proceso.

‘Fuego Ardiente’ se encuentra en la etapa de preproducción, esperando arrancar grabaciones el 17 de noviembre de este año y llegará a la pantalla de Las Estrellas en 2021.