Camila Sodi
Ver video

"No veo a 'Rubí' como una villana": asegura Camila Sodi en el claquetazo oficial de la telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La telenovela será producida por Carlos Bardasano y estelarizada por Sodi, José Ron y Kimberly Dos Ramos.

Camila Sodi está lista para dar vida a 'Rubí' en la nueva versión de esta clásica historia y, aunque sabe que es difícil encontrar villanas protagónicas, no le gusta categorizar a los personajes que interpreta.

“En realidad no la veo como una villana, porque si empiezo a juzgar a los personajes o a la gente ya no empatizo con ellos. Entonces no me gusta juzgar a nadie”, declaró en exclusiva durante el claquetazo inicial de las grabaciones de esta gran producción.

La telenovela, realizada por Carlos Bardasano (Amar a muerte), relata la vida de la malvada y seductora mujer capaz de todo con tal de lograr sus objetivos.

José Ron, Kímberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao, Tania Lizardo, Henry Zakka, Lisardo, Ela Velden y un gran reparto conforman esta esperada historia.

Sobre el regreso de Rubí a la pantalla chica, la actriz aseguró que esta versión será distinta a las anteriores y que está muy emocionada por dar vida a este personaje.

"Creo que son historias que marcaron el país en cuestión de entretenimiento. Las historias que funcionan hay que seguir contándolas, son como las leyendas, los mitos, me parece fabuloso continuar la tradición".

Rubí, que forma parte del proyecto Fábrica de Sueños, constará de 26 capítulos y se espera llegue a Las Estrellas a principios del 2020.