/314572/snapshot1558369209249.jpg
Ver video

‘Rubí’ de Camila Sodi será más malvada que la original, asegura guionista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El escritor Leonardo Padrón, de la nueva versión de ‘Rubí’, ofreció detalles sobre esta producción que protagonizará Camila Sodi

Como parte del proyecto Fábrica de Sueños de Televisa, Rubí tendrá una nueva versión que será protagonizada por Camila Sodi.

Ahora, el guionista venezolano Leonardo Padrón, quien se encargará de compactar la trama del 115 episodios a una serie de 25 capítulos, aseguró que en este remake, Rubí será aún más malvada que la original.

“Veremos a una ‘Rubí’ con más hambre de poder y de mundo, por tanto van a ver otros ambientes de dinero y de lujo a los que se vieron en la última ‘Rubí’”, dijo el escritor en entrevista a TVyNovelas.

Mira en la siguiente galería cómo lucen los protagonistas de 'Rubí' en la actualidad.

El escritor, conocido por su trabajo en Amar a muerte, destacó que no está familiarizado con el trabajo de Camila Sodi en la pantalla chica, pero confía en que pueda hacer una gran interpretación.

“La verdad es que no conozco su trabajo actoral a profundidad, pero ahí la culpa es mía, apenas estoy acercándome a lo que es la industria mexicana. Vi su último trabajo en la serie ‘Distrito salvaje’ y me pareció una actriz extraordinaria que maneja mucha densidad actoral. Creo que eso es importantísimo para no hacer de ‘Rubí’ un estereotipo, incluso para agregarle una dimensión mayor”, indicó.

Aunque no dio muchos detalles de la nueva producción, Leonardo declaró que esta emisión incluirá a los personajes de “Alejandro” y “Héctor”, interpretados por Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli respectivamente en la versión anterior.

“Serán un arquitecto y un doctor, pero cardiólogo, y el personaje de la coja (que interpretó Jacqueline Bracamontes) no va a ser coja como tal: tendrá una prótesis. Se están revaluando ciertos aspectos que eran importantes para la trama, pero modernizándolos”, agregó.

'Rubí' es una bella joven universitaria que vive con su madre y hermana en una vecindad, quien se lamenta todo el tiempo por su clase social, por ello decide usar su belleza e inteligencia para atraer a un hombre rico. Esta joven es capaz de alejar a la persona que ama, traicionar a su mejor amiga y casarse con alguien a quien no quiere solo por dinero.