Pedrito Sola hablará como nunca de su vida privada y su pareja en 'Confesiones'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador será el invitado especial de este fin de semana en el programa liderado por Aurora Valle, solo por canal Tlnovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo, en punto de las 4:20 p.m., el programa 'Confesiones' se engalanará con un invitado especial: Pedro Sola, quien le revelará a Aurora Valle aspectos de su vida privada de los que poco ha hablado, como su vida en pareja y momentos difíciles que han marcado a su familia.

Pedrito Sola incursionó en la televisión cuando conoció a Carmen Armendáriz, gracias a Enrique Guzmán. Empezó en el programa 'La hora marcada', donde trabajó en 3 episodios al lado de Jaqueline Andere, Daniel Giménez Cacho y Yoshio.

Entonces, Armendáriz creó un programa de espectáculos e invitó a Pedro Sola. Desde entonces, se ha convertido en uno de los presentadores más destacados de la televisión mexicana, además de ser un extraordinario periodista de espectáculos, con fuentes fidedignas que lo respaldan desde hace años.

La vida privada de Pedro Sola

Respecto a su vida privada y su orientación sexual mucho se ha hablado, sin embargo, el conductor hablará como pocas veces lo ha hecho sobre esa parte de su vida y la reacción que tuvo su familia al enterarse de esto.

Pedrito también ha enfrentado momentos difíciles en su vida, como la muerte de seres queridos en circunstancias tristes.

Sin embargo, a pesar de estos pasajes que lo han marcado, Pedro Sola se ha convertido en un referente en redes sociales, hasta ser, al día de hoy, uno de los resyes de los memes en redes sociales.

De esto y más hablará el conductor este domingo en Confesiones, en punto de las 4:20 p.m., solo por canal Tlnovelas. ¡No te lo pierdas!