Premios tln: No te pierdas este tributo a la nostalgia por canal tlnovelas

Tras las votaciones, este sábado se premiará a las protagonistas, antagonistas y telenovelas que se retransmitieron este 2020 en canal tlnovelas
Por: Televisa Digital
placeholderLead
DSC08793.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Natasha De Carlo.

Bien dicen que lo bien hecho jamás pasará de moda. Hay telenovelas, antagonistas y protagonistas que aún con el paso de los años, siguen cautivando a la audiencia. ¿Quién no recuerda, entre muchas otras, a la enigmática antagonista Catalina Creel, al malvado Lucio Malaver o a protagonistas como Esmeralda, Rosa Salvaje, La Madrastra, Rubí y Teresa?

Por ello, la primera edición de los premios tln premiará lo mejor de las telenovelas y sus protagonistas. No te los pierdas este sábado a las 9:00 p.m. por canal tlnovelas, durante el programa 'Las 5 mejores', conducido por Cynthia Urías, quien contará con un invitado especial; Alejandro Galán el 'sensei de las telenovelas”.

Tantas son las historias y personajes que han llegado para quedarse que canal tlnovelas decidió hacer la primera edición de estos premios para reconocer a quienes siguen siendo las y los consentidos de la audiencia.

Para ello, se hizo una preselección de las telenovelas y actores con el apoyo de un comité integrado por 25 miembros internos y externos tanto de México como de Latinoamérica, así como periodistas y encargados de plataformas especializadas en las telenovelas.

Este comité eligió a las 5 mejores de cada categoría y posteriormente, la audiencia votó a través de tlnovelas.mx para elegir a su preferido.

Las categorías a elegir fueron las siguientes:

TLNOVELA CONSENTIDA
TERESA (2010)
ESMERALDA (1997)
ROSA SALVAJE (1987)
CUNA DE LOBOS (1986)
RUBÍ (2004)




MEJOR PROTAGONISTA
VERÓNICA CASTRO (ROSA SALVAJE 1987)
ANGELIQUE BOYER (TERESA 2010)
BÁRBARA MORI (RUBÍ 2004)
LETICIA CALDERÓN (ESMERALDA 1997)
DIANA BRACHO (CUNA DE LOBOS 1986)




MEJOR ANTAGONISTA
JACQUELINE ANDERE (LA MADRASTRA 2005)
MARIA RUBIO (CUNA DE LOBOS 1986)
LAURA ZAPATA (ROSA SALVAJE 1987)
AZELA ROBINSON (YO NO CREO EN LOS HOMBRES 2014)
SALVADOR PINEDA (ESMERALDA 1997)




Por primera vez en la historia, premios tln... un tributo a la nostalgia este sábado 19 de diciembre a las 9:00 p.m con repetición el domingo a las 11:35 p.m. por canal tlnovelas