¿Qué fue del elenco de Cuna de Lobos?

La telenovela tuvo a la villana más épica de los melodramas mexicanos: ‘Catalina Creel’ interpretada por María Rubio
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Cuna de Lobos es una telenovela que puedes ver por ViX
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuna de Lobos fue una de las telenovelas más emblemáticas que se transmitieron en la pantalla de Las Estrellas, historia que contó las maldades de la enigmática ‘Catalina Creel’.

En 1986, este melodrama contó con un ramillete de nuevos talentos que en la actualidad son considerados como primeros actores por las prolíficas carreras que lograron luego de trabajar con Valentín Pimstein.

A continuación, recordamos a los histriones que formaron parte de esta telenovela y qué fue de ellos:

María Rubio

La estrella encarnó a la villana y en cada capítulo tenía al público al filo del asiento con cada una de sus maldades. La primera actriz formó parte de otras historias como: ‘Laberintos de pasión’, ‘Salomé’, ‘Una familia con suerte’, entre muchas más.

María Rubio murió el 1 de marzo de 2018 a causa de un infarto y será recordada por sus emblemáticos personajes.

Diana Bracho

En su personaje de ‘Leonora’, la estrella dio vida a una joven que siempre buscó salir adelante por sus propios méritos y su participación en este melodrama significó una carrera ascendente.

Entre las telenovelas más emblemáticas que se encuentran en su destacado trabajo se encuentran: ‘Cadenas de amargura’, ‘El privilegio de amar’, ‘El derecho de nacer’, ‘El hotel de los secretos’, ‘Mi marido tiene familia’ y su éxito más reciente es ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

Gonzalo Vega

‘José Carlos Larios’ fue uno de los galanes y en cada una de sus participaciones llevó al público al filo del asiento al tratar de descubrir los maléficos planes de ‘Catalina’.

El padre de Zuria y Marimar Vega también se convirtió en una de las grandes figuras de la actuación al formar parte de producciones como: ‘Tenías que ser tú’ y ‘Alondra’. Además, destacó en el cine mexicano.

Gonzalo Vega murió el 10 de octubre de 2016 luego de padecer una enfermedad llamada síndrome mielodisplásico, la cual se presenta cuando la médula ósea no produce suficientes células sanguíneas sanas y las células de ésta se encuentran dañadas, de acuerdo con la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma.

Alejandro Camacho

Aunque al principio fue el mayor aliado de ‘Catalina Creel’, ‘Alejandro Larios’ se dio cuenta en el transcurso de la trama de que su madre no era lo que él pensaba, al final, tuvo un trágico desenlace.

El primer actor destacó en otras historias como: ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, ‘Imperio de Cristal’, ‘Abismo de pasión’, ‘Yo no creo en los hombres’ y la producción más reciente en la que participó fue en ‘Imperio de Mentiras’.

Rebecca Jones

En ‘Cuna de Lobos’ interpretó a ‘Vilma de la Fuente’, una mujer que hizo de todo para tener un hijo, tanto que le quitó a su pequeño a ‘Leonora’, pero luego de un momento de sensatez se lo devolvió.

Rebecca es otra de las actrices de esta producción que sigue vigente al formar parte de historias como: ‘Imperio de Cristal’, ‘Para volver amar’ y su telenovela más reciente en la pantalla de Las Estrellas fue en ‘Te Acuerdas de mí’.

¿Cuál es tu personaje favorito? Revive ‘Cuna de Lobos’ a través de la plataforma de streaming ViX.