¿Qué le Pasa a Mi Familia? Muestra un avance del nuevo personaje de Emilio Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción dio a conocer las primeras pistas del melodrama que protagonizará Ariadne Díaz

La producción de Juan Osorio dio a conocer un nuevo avance en el que se muestran las primeras pistas del nuevo personaje de su hijo Emilio en la telenovela ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’.

A través de un video que se compartió a través de Instagram, el joven describe cómo será la personalidad de ‘Lalo’, su papel, en el melodrama.

Después de mi madre, mi mejor compañera es Lola, mi patineta. Sí es cierto que a veces me levanto tantito tarde, pero eso no significa que sea un bueno para nada. Mi único sueño es que mi madre se sienta muy orgullosa de mí”, expresó.

La publicación generó un gran hilo de comentarios en los que se dejó ver la expectativa que está generando la participación del joven en este proyecto.

“Ya quiero conocer a Lalo”, “A mí me gusta que arranque con todo esto” y “Lalito is coming”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe destacar que en este material audiovisual, Osorio no lució el look con el que sorprendió al público el día de ayer, en el que se dejó ver con unas largas rastas.

‘¿Qué le Pasa a mi Familia?’ es la nueva telenovela que produce Juan Osorio y que tiene su estreno programado para 2021.

En este proyecto Ariadne Díaz, tendrá el papel protagónico y compartirá créditos con Julián Gil, María Sorté, César Évora, Rafael Inclán y Diana Bracho, entre otros.

¡Espérala próximamente, por Las Estrellas !