Juan Osorio se sincera sobre cómo logró convencer a Ariadne Díaz de protagonizar su nueva telenovela

‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’ es el nombre del melodrama con el que regresará la actriz a la pantalla de Las Estrellas
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Ariadne Díaz asegurara en el mes de junio pasado que su regreso a las telenovelas no sería pronto , Juan Osorio logró convencerla de encabezar su nueva producción titulada ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el productor contó cómo fue que la actriz lograra volver a la televisión.

Yo creo que fue la gran seducción del libreto y aquí tengo que agradecerles a mis escritores: Santiago, Pablo y Martha, que han hecho un gran libreto y creo que tenemos en las manos una gran historia”, comentó.

Ariadne Díaz y su paso por las telenovelas

Fue así que después de mostrarle a Ariadne la trama es como comenzó a generarle interés para formar parte de esta producción.

Creo que el actor siempre busca que un personaje le ofrezca retos, que tenga contenido, que tenga personajes que tengan un gran impacto al público”, aseveró.

De esta forma es como Ariadne Díaz se alista para encarnar a ‘Regina Rueda’, una joven mujer con metas claras y la fortaleza necesaria para alcanzarlas.

Ella es asistente ejecutiva del presidente de una importante empresa de ropa y calzado. Debido a un fracaso sentimental, no cree en el amor, pero el destino le dará la oportunidad de vivir un bello y divertido romance.

Julián Gil acompañará a Ariadne Díaz en la telenovela ¿Qué le Pasa a Mi Familia?

Juan Osorio aseguró que se encuentra satisfecho por el elenco que está conformando para ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’.

Las estrellas que hasta el momento han sido confirmadas para participar en esta telenovela, además de Díaz, son: Julián Gil, César Évora, María Sorté, Emilio Osorio, Karol Sevilla, Diana Bracho y Rafael Inclán, entre otros.

¡Espera próximamente el estreno de ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’ por Las Estrellas!