Quererlo todo, telenovela con Michelle Renaud y Danilo Carrera, revela fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

El lanzamiento del primer póster también muestra a los protagonistas junto a Manel Ojeda y Víctor González

Quererlo todo marca el regreso de Michelle Renaud y Danilo Carrera como pareja a la pantalla chica, donde el próximo 9 de noviembre estrenan en la barra de programación de Las Estrellas de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde.

Así se dio a conocer a través del primer póster oficial del melodrama liderado por el productor Ignacio Sada en el que también aparece el primer actor Manuel Ojeda y Víctor González.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista, Michelle Renaud, compartió las imágenes con un emotivo mensaje en el que agradeció el apoyo de su público, la complicidad con sus compañeros y se dijo orgullosa de ser parte de uno de los géneros televisivos más representativos de México.

"¡QUERERLO TODO! Me siento súper orgullosa de ser parte de un proyecto así con un gran productor @nachosadam, gran producción @nachosadaproduccion e increíble elenco!! Sobre todo agradezco disfrutar todos los días este trabajo con @danilocarrerah. Me encanta poder hacer lo que más representa a México TELENOVELAS ya que son parte de nuestra cultura. Estoy segura que este melodrama les va a encantar tanto como nosotros hacerla. 'Valeria' es lo máximo GRACIAS A TODA LA GENTE QUE SIEMPRE ME APOYA", anotó junto a la publicación.

La impaciencia de fans y famosos por ver la nueva telenovela en la que también participarán estrellas como Eugenia Cauduro, Scarlet Gruber, Olivia Bucio, Sara Corrales y Alexis Ayala, por mencionar algunos, quedó perpetuada a través de la ola de comentarios que registraron las fotografías.

Irina Baeva escribió: "Woooooow que increíble! Todo el éxito para ustedes"; África Zavala deseó a la producción: "Mucho éxito"; Zoraida Gómez anotó: "Ya la quiero ver"; mientras que su compañero Alexis Ayala dedicó a la publicación emojis con forma de rosa y una más de flama.

Disfruta del estreno de Quererlo todo el próximo 9 de noviembre con Las Estrellas a las 4:30 p.m.