Así lucirá Michelle Renaud en la telenovela ‘Quererlo Todo’

La actriz, quien interpretará a ‘Valeria Fernández’ en la nueva producción de Ignacio Sada, tuvo que someterse a un cambio de imagen
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud sorprendió a través de las redes sociales con la revelación de su nuevo look para su nueva telenovela ‘Quererlo Todo’.

Sonriendo para la cámara, la actriz lució un vestido anaranjado, el cual acompañó con accesorios dorados, enmarcando su estilo con una larga cabellera castaña.

Es así como la estrella de televisión encarnará a ‘Valeria Fernández’ en la nueva producción de Ignacio Sada y en la que compartirá el papel protagónico con su pareja en la vida real Danilo Carrera, quien tendrá el rol de ‘Mateo Santos’.

"Todos estamos con las ganas de echar esto a volar": ¡Inician las grabaciones de ‘Quererlo Todo'!

Desde hace varios meses, Michelle se ha preparado arduamente para este papel, venciendo uno de sus más grandes miedos, montar a caballo.

En entre vista exclusiva para Las Estrellas, la actriz contó cómo fue este este proceso: “En la vida hay que tomar decisiones y dije: ‘no hay manera de que renuncie a un personaje por un miedo, jamás, mis miedos no pueden ser más grandes’. Me subí al caballo, al principio pensé que me iba a dar un ataque de pánico, pero pensé en mi hijo”.

En fotos: ¡Dan claquetazo inicial de la telenovela 'Quererlo Todo'!

Marcelo fue el impulso que necesitaba la actriz para salir avante de esta prueba profesional y de vida.

“Todos enseñamos con el ejemplo y yo quiero que logre vencer sus miedos, por eso es importante que me vea hacerlo, él sabe que ahorita tengo miedo, para mí es primordial expresarle todas mis habilidades”, dijo.

Revive el momento en el siguiente video:

Michelle Renaud enamora a Danilo Carrera enfrentando uno de sus mayores miedos: "Qué mujer tan valiente"

Michelle Renaud y Danilo Carrera regresarán próximamente por Las Estrellas acompañados de un gran elenco en el que se encuentran figuras como Scarlett Gruber, Víctor González, Olivia Bucio, Alexis Ayala, Eugenia Cauduro, entre otros.