René Strickler llega al programa Confesiones este domingo 19 de septiembre

El actor de telenovelas como 'Soltero con hijas' y 'El vuelo de la victoria' hablará en exclusiva con Aurora Valle
Por: Televisa Digital
Lead
EDIT-05667.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El siguiente invitado del programa Confesiones, con Aurora Valle, es nada más y nada menos que el actor René Strickler, quien ha protagonizado icónicas telenovelas como 'El color de la pasión', 'El vuelo de la victoria' y más recientemente 'Soltero con hijas'.

El próximo domingo 19 de septiembre, en punto de las 4:20 de la tarde, por canal Tlnovelas, el histrión hablará como nunca antes sobre su vida privada, sus logros profesionales y recordará pasajes que marcaron su carrera.

Cuando era pequeño, René recuerda que lo operaron para retirarle un tumor y tuvieron que hacerle una cirugía especial. Después, en su juventud, incursionó en el modelaje en Argentina, para después hacerlo en México.

Sin embargo, fue hasta los 30 años que Comenzó a tomar clases de actuación en el país, donde finalmente recibió su primera oportunidad, junto a Florinda Meza, en la telenovela 'Alguna vez tendremos alas'.

A pesar del éxito que empezó a cosechar, el actor reconoce que ha tenido altibajos en algunas producciones, pues algunas son recibidas por el público y otras tantas no han sido tan reconocidas.

Además, Strickler hablará de su vida privada y recordará sus dos matrimonios, dando frutos de estos a tres hijos, dos en su primera relación y uno más de su segundo enlace matrimonial.

Sobre esto y más hablará René Strickler en el próximo programa de Confesiones, con Aurora Valle, el próximo domingo 19 de septiembre en punto de las 4:20 de la tarde, solo por canal Tlnovelas. ¡No te lo pierdas!