“Soltero con hijas es un homenaje a quienes sacan adelante a sus hijos”: René Strickler

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que la telenovela de Juan Osorio rescata los valores familiares

El actor René Strickler pudo disfrutar del inicio de la telenovela Soltero con Hijas en compañía de su familia, y al ver el televisor se sintió orgulloso por formar parte de este proyecto, en el que interpreta a ‘Juventino’, que rescata los valores familiares.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el actor dijo que su regreso a la pantalla lo hizo con el pie derecho pues cada episodio del melodrama dará un mensaje de unión y de superación.

“Me encantó verla con mis hijos, este es un ejemplo de las cosas que necesitamos todos porque ya estamos cansados de ver tanta violencia. Este proyecto invita a pasar un buen momento frente a la televisión, relajarse y disfrutar la vida de personajes como los que tiene Soltero con Hijas”, dijo.

Strickler destacó que uno de los mensajes más importantes que el público va a poder recibir todos los días a las 8:30 de la noche es cómo a pesar de que la familia se pueda reestructurar, es lo más importante en la vida del ser humano.

Soltero con Hijas es un homenaje a quienes sacan adelante a sus hijos solos. En este caso se contará la vida de ‘Nico’, quien tiene que velar por el bienestar de sus tres sobrinas”, expresó.

El actor aseveró sentirse cobijado por el guion de esta producción porque muestra la importancia de que la que hombres y mujeres ejerzan el papel de padres. A lo largo de este melodrama se podrá ver a los personajes enfrentar varios problemas con sus seres queridos: “Como padres estamos expuestos a problemas con nuestros hijos, eso es lo lindo que va a tener la familia Del Paso, porque en diferentes ocasiones se van a presentar temáticas como la no aceptación, la adolescencia y el crecimiento, situaciones que vivimos en el día a día”, dijo.

Algo que desea transmitir como persona y como personaje al público es que la familia siempre está ahí y en ella se encuentran los amigos incondicionales, "el amor incondicional y que siempre está en todas las situaciones, en las buenas y en las malas”, dijo.

El actor recordó que los valores que fomenta con sus hijos son: “Tratar de que haya mucha comunicación, amor, para mí lo más importante es que exista amor, la felicidad y la lucha de la pareja por la unión familiar, para mí la familia lo es todo”.

Ademñás, para René Strickler formar parte de esta producción encabezada por Juan Osorio también fue un honor porque se destaca a la mujer y a la lucha de la mujer con personajes como los de Laura Vignatti, Vanessa Guzmán y Mayrín Villanueva, quien tiene un puesto más alto que 'juventino' en el hotel donde trabajan.

Soltero con Hijas se transmite de lunes a viernes con Las Estrellas a las 8:30 de la noche. La historia cuenta la vida de 'Nico' (Gabriel Soto) un hombre que disfruta de su vida, pero todo cambiará cuando tenga que hacerse cargo de sus tres sobrinas.