Revelan primera imagen de Fátima Molina con su look en ‘Te Acuerdas de Mí’

La actriz compartirá créditos con Gabriel Soto en la telenovela producida por Carmen Armendáriz
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de la cuenta oficial de Instagram de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’ se dio a conocer la primera imagen de la actriz Fátima Molina con el look que lucirá en esta historia.

Con una blusa floreada con transparencias, unos jeans y parte de su cabello recogido con una coleta es como se presentó en la red social al personaje de ‘Vera’.

Los fans de la estrella de televisión halagaron la belleza de la estrella: “Guapísima”, “Bellísima” y “Ya me urge verla”, fueron algunos de los halagos que se pudieron leer en el hilo de comentarios.

Fátima Molina compartirá créditos con Gabriel Soto en esta producción de Carmen Armendáriz, que espera ver su estreno por la pantalla de Las Estrellas en 2021.

¿De qué trata ‘Te Acuerdas de Mí’?

La telenovela narra la historia de ‘Pedro Cáceres’ (Gabriel Soto), un hombre casado por conveniencia con la hija de su tutor y jefe, que decide terminar la farsa de su matrimonio al enamorarse de ‘Vera Solís’ (Fátima Molina), a quien conoce durante un viaje de negocios.

Sin embargo, su jefe ‘Olmo Cáceres’ (Guillermo García Cantú) lo amenaza para evitar que rompa su matrimonio. ‘Pedro’ cede a las amenazas de su jefe y abandona a ‘Vera’. Años más tarde, Pedro se reencontrará con ‘Vera’, cuando ésta reaparece como novia de su suegro.

El elenco lo completan Rebecca Jones, Nina Rubín, Guillermo García Cantú, Carlos Barreto, Marisol del Olmo, entre otros.