Ver video

Fátima Molina habla de su primer protagónico en telenovela de Televisa: ‘Nos salimos de lo común’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio detalles sobre su protagónico en 'Te Acuerdas de Mí’, la nueva producción de Carmen Armendáriz

Fátima Molina inició con las grabaciones de la nueva telenovela de Carmen Armendáriz, ‘Te Acuerdas de Mí’, que marca su primer protagónico en una telenovela de Televisa.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz habló sobre su personaje, llamado ‘Vera’, una mujer fuerte e independiente.

“Es súper importante en estos momentos que estamos viviendo, de tanta revolución femenina, ver a este tipo de personajes en la pantalla. Me encanta interpretar a ‘Vera’, relatarlo y que las mujeres y chavas se identifiquen con este tipo de personajes que salen a trabajar. Es salirnos un poquito de lo común, vamos a arriesgarnos porque somos seres diferentes todos”, dijo.

La joven comentó que la intervención de cada uno de los personajes aportará algo muy importante a la historia, además, de reflejar la naturaleza humana.

“’Vera’ es una chava muy aguerrida, valiente, es una persona muy independiente y lo que me gusta de ella es que va a mostrar un lado completamente humano, o sea, no vas a ver al bueno bueno ni al malo malo; voy a actuar desde mis debilidades hasta mis fortalezas”, detalló.

Fátima Molina es una actriz y cantante que ha forjado su carrera en series de televisión y el cine mexicano, donde obtuvo una nominación al Premio Ariel por su participación en ‘Sueño en Otro Idioma’.

Sobre la situación profesional en la que se encuentra ahora, la actriz aseguró que todo es perfecto: “Todo pasa en el momento justo, creo que ‘Te Acuerdas de Mí’ llega en un momento ideal a mi vida. Lo estoy aprovechando y disfrutando, estoy aprendiendo muchísimo a lado de compañeros increíbles”, finalizó.

Fátima Molina comparte el protagónico con Gabriel Soto y un gran elenco en el que destacan figuras como: Rebecca Jones, Nina Rubín, Guillermo García Cantú, Carlos Barreto, Marisol del Olmo, entre otros.

¿De qué trata ‘Te Acuerdas de Mí’?

La telenovela narra la historia de ‘Pedro Cáceres’ (Gabriel Soto), un hombre casado por conveniencia con la hija de su tutor y jefe, que decide terminar la farsa de su matrimonio al enamorarse de ‘Vera Solís’ (Fátima Molina), a quien conoce durante un viaje de negocios.

Sin embargo, su jefe ‘Olmo Cáceres’ (Guillermo García Cantú) lo amenaza para evitar que rompa su matrimonio. ‘Pedro’ cede a las amenazas de su jefe y abandona a ‘Vera’. Años más tarde, Pedro se reencontrará con ‘Vera’, cuando ésta reaparece como novia de su suegro.

¡Espera ‘Te Acuerdas de Mí’ próximamente por Las Estrellas !