Sandra Echeverría revela que podría cantar un tema para La Usurpadora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La protagonista del remake de la telenovela está en pláticas para dar voz al tema de salida.

La actiz mexicana Sandra Echeverría está en pláticas para interpretar uno de los temas musicales de La Usurpadora, reveló en exclusiva a Las Estrellas. Además, dice tener una canción pensada para la historia.

“Carmen [Armendariz, la productora] está abierta a esto. Yo ya propuse un tema y estamos tratando de verlo con los productores para que quede dentro de la línea musical que están haciendo. Tenemos que estar alineados, pero es la idea. Me encantaría”, nos contó durante las grabaciones de la telenovela.

De concretarse, Echeverría –quien recientemente lanzó un álbum de música ranchera– solo participará dentro de la banda sonora y no interpretará el tema principal de la historia, como lo hiciese para La Fuerza del Destino, producción del 2011 en la que realizó un dueto con Marc Anthony.

“Sé que para la entrada (de la telenovela) no quieren tema cantado, porque es más como un formato serie, pero sí están abiertos para hacer algo de salida”, comentó la actriz.

Sandra lleva casi dos meses en grabaciones de la telenovela dando vida a Paola y Paulina, las gemelas iguales por fuera, pero muy distintas entre sí. Sin embargo, confesó que nunca creyó interpretar un papel así.

“Siempre me negué a hacer gemelas, lo veía muy fársico y no me veía haciéndolo, hasta que Carmen (Armendáriz) me dijo, ‘Lee el material, chécalo, piénsalo y me contestas el lunes’, fue que me tomé el tiempo para leer y descubrir que, además de estar súper bien escrito, era un formato más cinematográfico”, declaró.

“Me encantó y vi que, como estaban muy bien delineados los personajes, era un gran reto para mí como actriz, con un gran elenco y un gran director, así que acepté”.

La Usurpadora, protagonizada además por Andrés Palacios, Daniela Schmidt, Arap Bethke y Juan Martín Jáuregui, contará de 25 capítulos y se espera se estrene próximamente por Las Estrellas.