Victoria Ruffo y sus escenas más dramáticas en las telenovelas

De ‘Corona de Lágrimas’ a ‘La Malquerida’, estos son los melodramas más impactantes en la carrera de la actriz
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Victoria Ruffo revive su personaje de 'Refugio' en Corona de Lágrimas 2
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas por el público de las telenovelas por la forma en la que logra conectar con sus fans a través de sus personajes, los cuales llegan al límite con cada una de sus emociones.

Ahora, con su regreso a la pantalla con ‘Corona de Lágrimas 2’, la estrella de televisión revive a ‘Refugio’, una mujer quien busca salir adelante en compañía de sus tres hijos y desde el primer episodio se enfrentó a duras situaciones, como la muerte de su gran amor. En el siguiente video te presentamos un resumen de lo más destacado:

C10: Nada permanece oculto para siempre

Disfruta de esta telenovela de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde, con Las Estrellas, canal en el que podrás ver las actuaciones estelares de Alejandro Nones, José María Torres y Mane de la Parra.

Luego de ver esta magistral actuación, también hacemos un recorrido por otras historias en las que Victoria Ruffo creó icónicos momentos de telenovela:

La Malquerida

La actriz realizó una poderosa escena en la que ‘Acacia’ (Ariadne Díaz) le confiesa a ‘Cristina’ (Victoria) que estaba enamorada de su esposo, ‘Esteban’ (Christian Meier). Madre e hija se enfrentaron.

Vivo por Elena

En esta historia, ‘Juan Alberto’ (Saúl Lizaso) se redimió con la protagonista ‘Elena’ (Victoria Ruffo) por todo el daño que le hizo y por apartarla de su hijo, el momento fue enmarcado con el tema instrumental ‘Vivo por ella’.

Triunfo del Amor

‘Victoria’ (Victoria Ruffo) busca el perdón de ‘María Desamparada’ (Maite Perroni) tras enterarse de que es su hija, pero el daño fue tal, que no lo consigue, llevándola a la cumbre del llanto. A continuación, te presentamos un recuento de los mejores momentos:

Recuerda que puedes ver a Victoria Ruffo en la pantalla de Las Estrellas y en otros grandes melodramas que también los puedes ver en la plataforma de streaming VIX.