null: nullpx
hijos

Mujer que se ‘casó’ con un muñeco de trapo celebra el ‘gender reveal’ de su segundo ‘hijo’

Fue en 2022 que una mujer brasileña se volvió viral al celebrar su casamiento con un muñeco de trapo.
Publicado 24 Nov 2023 – 12:06 PM ESTActualizado 24 Nov 2023 – 12:06 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Aunque parece algo sacado de una historia de ficción, una mujer brasileña se casó con un muñeco de trapo y ahora ‘esperan’ su segundo hijo, por ello realizaron la famosa fiesta ‘gender reveal’ en compañía de sus seres queridos.

Mujer brasileña hace fiesta de gender reveal junto a su esposo de trapo

De acuerdo con la información de la estación de radio Paranaíba 99.5, la fiesta de gender reveal se realizó el pasado 18 de noviembre , contando con 40 invitados, quienes antes de la gran revelación expresaron sus predicciones sobre el bebé que ‘espera’ la pareja.

“Es importante resaltar que Marcelo, el esposo, es un muñeco, lo que le dio un carácter singular y divertido a la ocasión. Entre risas y sorpresas se hizo la revelación y la emoción se apoderó de todos cuando descubrieron que se trataba de una niña. Marcelo expresó su felicidad de forma encantadora”, expresaron.


La mujer compartió que ella quería que fuera un niño porque escuchó que mantener a una niña es 'más caro', pero que eso no importaba, ya que la pequeña seguirá siendo bienvenida en su familia y la esperan con muchas ansías.

"La bebé seguirá siendo bienvenida y muy querida por mí y por su padre. Marcelo está muy, muy feliz porque quería una niña. Ya tiene a Marcelinho, que es nuestro chico, así que ahora una chica lo deja muy satisfecho”, dijo Meirivone, según reportó Daily Mail.


La fiesta fue en grande, ya que tuvo pollo, pasta, ensalada y pastel, además de los dulces personalizados con las iniciales de pareja y todo en azul y rosa.

La bebé se llamará Marcela y se tiene previsto que nazca en diciembre

Meirivone Santinha y Marcelo: una relación poco convencional

Fue en 2021 que la historia de Meirivone Santinha Rocha se hizo viral en redes, ya que aseguró tener una relación sentimental con Marcelo, un muñeco de trapo que empezó a salir en todas sus publicaciones.

A finales de ese año, la mujer brasileña celebró su boda y en mayo de 2022 anunció que habían tenido un hijo de trapo llamado Marcelinho.


En mayo pasado, la pareja celebró el primer año de Marcelinho con una fiesta temática de ‘Toy Story’, además de que su madre le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

“Hoy Marcelinho cumple 1 año, 1 año de alegría para mamá y papá y para Dios . Felicidades hijo, que tengas mucha vida y salud, teníamos que celebrar este gran día que estuvo hermoso, te amo mucho mi amor”, expresó.


No olvides dejar tu opinión sobre esta noticia en la sección de comentarios.


Comparte
RELACIONADOS:hijosViral