Publicidad

Estilo de vida

Cinco señales que delatan la infidelidad de tu pareja

¿Cuándo fue la última vez que tu pareja y tú se sentaron a platicar?
iStock
Las Estrellas-

La falta de comunicación y la monotonía son las principales causas de la infidelidad

La infidelidad es algo de lo que pocas parejas logran escaparse, pues a veces, los sentimientos pueden no estar claros o simplemente, la relación puede estar deteriorándose. Sin embargo, existen señales que te pueden ayudar a identificar si tu pareja te está engañando.

1. Apego repentino a su teléfono o a las redes sociales.
Las redes sociales y la tecnología se han convertido en un arma de doble filo, así que si notas que tu pareja sale corriendo cada que suena su teléfono o trata de esconder lo que ve, es probable que oculte algo.

Estas actitudes son muy fáciles de detectar, pues basta con observar si lleva su teléfono a todas partes, si revisa constantemente sus mensajes o llamadas, si borra los registros o si usa su teléfono a horas no adecuadas. ¡Ojo! Esto solo aplica si antes no lo hacía.

Publicidad

Te puede interesar: Con este truco de WhatsApp sabrás si tu pareja te engaña

2. Cambios repentinos en los planes
Es un hecho que no hay nada de malo en que ambos salgan con sus amigos, pero si notas que comienza a alejarse, sale con personas que no conoces o de las que nunca te había hablado y además llega muy tarde a casa, tal vez tengas que platicar con tu pareja.

Publicidad

3. Ya no quiere tener sexo
El sexo es algo fundamental en una relación y aunque no debe ser diario, si este pasa a segundo plano, algo podría estar ocurriendo con la relación, pues la falta del apetito sexual es una de las señales más obvias que tiene una pareja que ya no está al 100% en la relación.

4. La mirada
Cuando una persona esconde algo es casi imposible que pueda verte a los ojos, sobre todo cuando le preguntas si está “saliendo con alguien más”. Si cuestionas y no te mira a los ojos al responder… Ya sabes la respuesta…

5. Marcas en el cuerpo o manchas en la ropa
Las pruebas físicas nunca van a faltar. Lo único que tienes que hacer es ser un poco más observadora, ya que puedes encontrar indicios en su ropa o en su cuerpo que pueden aportarte una prueba irrefutable.

Recuerda que una de las principales causas de la infidelidad es la falta de comunicación, tiempo y monotonía, así que trata de estar en constante comunicación con tu pareja.

¿Te gustaría saber más de la infidelidad y de algunas de sus consecuencias? Te invitamos a ver el Facebook Live de La Rosa de Guadalupe el próximo martes 4 de septiembre a las 19:25 horas, donde el especialista Diego González Cabrera, hablará del tema.

Publicidad

  • 15:30 -21:30
    La Familia P. Luche
  • 16:30 -22:30
    Vecinos
  • 17:30 -23:30
    Como Dice el Dicho
  • 18:30 -00:30
    La jefa del campeón
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Mi marido tiene más familia
  • 21:30 -03:30
    La piloto
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    La parodia
  • 23:30 -05:00
    Noticiero Televisa Deportes