Blush, lipstick y sombras: El maquillaje que necesitas para recrear el look de Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha dejado al descubierto que prefiere sombras y labiales nude para lucir un look natural

El estilo y la belleza natural de Angelique Boyer es inconfundible, razón por la que esta vez te contaremos cuál es el maquillaje básico que nunca debe faltar en tu cosmetiquera para recrear el look de la estrella de las telenovelas.

Base de maquillaje

La base es fundamental para un maquillaje perfecto. Este producto es ideal para cubrir las imperfecciones en el rostro o nivelar el color de la piel. Al igual que Angelique Boyer, trata de utilizar un tono similar al de tu cuerpo.

Corrector de ojeras

El corrector sirve para ocultar las ojeras y las líneas de expresión, es un básico que no puede faltar en tu cosmetiquera; utilízalo solo si lo crees necesario.

Polvo

Utiliza este producto para sellar la base del maquillaje, disminuir el brillo facial y darle un aspecto más natural y acabado mate a tu rostro.

Rubor o blush

La función de este artículo es darle color a tus mejillas. También puedes aplicar un poco en la barbilla y nariz. Un tip básico, que es común entre las celebridades como la intérprete, de 31 años, es que casi no se note.

Iluminador o Bronzer

El bronzer únicamente debe ser utilizado para dar un efecto de bronceado, mientras que el iluminador solo se encarga de darle luz a zonas específicas de la cara. Es común que Angelique Boyer utilice este producto cuando asiste a eventos o entregas de premios, tal como lo hizo en los Premios Juventud y Premios TVyNovelas 2019.

Delineador

Un básico que nunca puede faltar en el look de la actriz es el delineador de color negro. El efecto de este cosmético es definir y resaltar la mirada. Además, las pestañas lucen más abundantes.

Sombras

En el look de la actriz, otro artículo cosmético que no puede faltar son las sombras color nude.

Rímel

Hoy en día existen muchos tipos de rímel con propiedades diferentes para las pestañas, sin embargo, la actriz gusta de utilizar uno que dé el efecto de alargamiento.

Lipstick

De acuerdo con el perfil oficial de Instagram de Angelique Boyer, los labiales color nude son básicos para su look, además, son perfectos para cualquier ocasión.

Recuerda que en este Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre, puedes encontrar todos los cosméticos a mejor precio, así que aprovecha el fin más barato del año para renovar tu kit de maquillaje.