Angelique Boyer grita a los cuatro vientos la llegada de un bebé a su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz relató si este nuevo integrante en su familia despertará su instinto maternal

Después del éxito que significó ‘Ama a muerte’, Angelique Boyer se está dando un descanso en el aspecto profesional y está enfocada por completo en su vida personal, en la cual recibió una gran noticia. Y es que la actriz dio a conocer que pronto crecerá su familia por la llegada de un bebé.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la protagonista de telenovelas detalló que está feliz porque su hermano Arnaud Boyer se convertirá en padre por segunda ocasión.

“Voy a ser tía por segunda vez. A finales de este mes de noviembre nace Chloé mi sobrinita. Mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo”, precisó la novia de Sebastián Rulli.

Angelique Boyer, de 31 años, precisó que tanto su sobrino Morgan como ahora la pequeña Chloé son su adoración y recalcó que con ellos va experimentando un poco cómo es ser madre.

“A mí me traen loca porque me los dan un rato, sació mis ganas se los devuelvo y me voy”, expresó la estrella de televisión, quien también aprovechó la entrevista para dejar claro que por el momento no está entre sus planes embarazarse.

“Sigo pensando que hoy no, todavía tengo tiempo. Denme chance”, sentenció Boyer. No es la primera vez que la actriz indica que no desea convertirse en madre pronto, incluso hace unos meses reveló en el mismo programa que aunque no lo tiene contemplado si llegara a pasar sería una experiencia muy bonita.

“Llevó cinco años diciendo en cinco, pero no tengo prisa (…) No está en mis planes, si se da está increíble, sé que si sí lo tengo que buscar en los próximos años, pero todavía hay tiempo”, precisó.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se conocieron en 2010 cuando protagonizaron ‘Teresa’, pero su amor nació tres años después cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘Lo que la vida me robó’. En 2014, el actor confirmó su romance a través de Twitter y desde esa fecha no dejan de gritar su amor en redes sociales.