Publicidad

Estilo de vida

Tacos al pastor, la comida favorita de Anna Iriyama de ‘Like la Leyenda’

¿Cuáles son tus pasatiempos? Hacer repostería como galletas e ir mucho al cine.

Televisa

1 / 10

Las Estrellas-

Conoce los cinco platillos mexicanos que han enamorado a la cantante japonesa por su sabor

¡Sí, los tacos al pastor le encantan! Anna Iriyama es una de las cantantes japonesas más populares gracias al grupo de J-Pop, AKB48. Su talento, belleza y sencillez, no solo la hicieron ganarse un lugar en la telenovela juvenil “Like la Leyenda”, también la colocaron en el gusto de chicos y grandes. Lo que pocos saben es que desde su llegada a la Ciudad de México, la joven, de 22 años, disfruta de la comida mexicana, razón por la que te diremos sus cinco platillos favoritos.

1. Tacos al pastor
Acompañados de una variedad de salsas, cilantro, cebolla y piña, los tacos de pastor se han convertido en uno de los platillos favoritos de Anna Iriyama, quien desde que los probó, no puede dejar de comerlos. ¡Confiésalo! ¡Ni tú te puedes resistir a su sabor!

Anna aparecerá pronto en la televisión mexicana
Instagram

2. Guacamole
Pues sí, aunque no lo creas, esta salsa de origen mexicano, cuyo ingrediente principal es el aguacate, también le encanta a la cantante japonesa. ¿Sabías que ama el picante?

Publicidad

3. Quesadillas de queso
¿Quién se puede resistir a una tortilla de maíz, doblada por mitad y rellena de queso? ¡Nadie!, es más, ni la guapa Anna Iriyama pudo hacerlo. Si a este platillo le agregamos un poco de guacamole… ¡uff! ¡Sin duda, una delicia para el paladar!

4. Tostadas
No importa que platillo le pongas encima, las tostadas también le encantan. Aunque no las come muy seguido, la cantante de J-Pop se ha declarado fan de esta suculenta comida.

5. Sopa de flor de calabaza
¿Pensabas que todo era tacos, quedasillas y salsa? Pues no, la intérprete de “Keiko” en “Like la Leyenda” también disfruta de una sana alimentación, la cual incluye una deliciosa sopa de flor de calabaza, un platillo muy popular en las cocinas de México.

Publicidad

¿Mueres de ganas por ver a Anna Iriyama en la telenovela juvenil? ¡No te pierdas "Like la Leyenda" de lunes a viernes a las 17:30 horas por Las Estrellas! ¡Ya falta muy poco para su debut!