Astralmente

Televisa Digital

¡Astralmente tiene su propio libro! y tú puedes leerlo antes que nadie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sí... vas a conocer de astrología, pero este libro es sobre todo un manual para conocerte a ti mismx a través de la energía disponible de los astros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Hola, Bienvenidx! Si estás aquí es porque sabemos lo mucho que te gusta la astrología y, por supuesto, 'Astralmente', el canal digital que, además de alimentar tu dosis diaria, semanal y mensual de astrología, trae para ti una gran sorpresa.

Ahora podrás consultar todo sobre astrología en cualquier momento y lugar, en el libro de 'Astralmente' editado por Penguin Random House. ¡Sí! un libro escrito e ilustrado con todo el amor y las mejores vibras (obvio) para que puedas aprender un poco más todos los días, llevarlo contigo en todo momento y sentirte acompañadx del poder y la sabiduría de los astros.

Piensa en este libro como una guía básica para entenderte a través de la astrología, donde te explicaremos desde la historia hasta las temporadas de cada signo zodiacal y sus características. Por ejemplo: ¿Mercurio retrógrado es tan malo como dicen? ¿Cómo puedo acercarme a mi crush con solo saber su signo? ¿Cómo puedo sanar mi relación conmigo mismx?

Y como sabemos que también te encantan los grandes movimientos astrológicos, los trinos, las cuadraturas y las retrogradaciones, y las formas como estos pueden influir en nuestro estado de ánimo, aquí podrás saber qué hacer en los eclipses, las diferentes fases lunares, qué rituales hacer, etc.

¿Estás listx para descubrir el universo que existe dentro de ti? Si la respuesta es afirmativa, te tenemos una noticia es-pec-ta-cu-lar: ¡Ya está disponible la preventa para 'Astralmente: La guía de astrología para entenderte a ti mismx', a partir de este lunes 12 de julio y hasta el 29, además ya puedes descargar los primeros dos capítulos en formato digital totalmente gratis.

Da clic AQUÍ y obtén tu copia en preventa de 'Astralmente: La guía de astrología para entenderte a ti mismx'.

Mientras tanto, puedes disfrutar de todo el contenido de 'Astralmente' en Facebook , Instagram y YouTube.