Ver video

¡Olvídate de la soltería! Así funciona Facebook Dating

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Casada de besar sapos? La famosa red social se convertirá en tu mejor aliada para encontrar pareja

Hace algunos meses, Mark Zuckerberg reveló sus intenciones de lanzar una aplicación de citas, la cual le permitiría a los usuarios encontrar “una relación significativa y no un ligue casual”. Hoy en día, esa función es una realidad, pues la famosa red social acaba de estrenar Facebook Dating, pero ¿qué es y cómo funciona? ¡Aquí te explicamos!

Facebook Dating es una herramienta que encontrarás dentro de la plataforma, sin embargo, su uso es opcional. De acuerdo con Mark Zuckerberg , el primer paso será crear un perfil dentro de esta herramienta con fotografía, nombre e intereses para poder encontrar el amor.

Pero ojo, a pesar de que forma parte de la misma red social, tus contactos de Facebook no podrán verlo, pues esta nueva plataforma solo te mostrará los perfiles de las personas solteras u opciones de posibles candidatos a ser una buena pareja. Sin embargo, Facebook Dating tendrá un plus: también te revelará a los contactos que van a los mismos eventos y lugares que tú.

  • ¿Qué hay de la privacidad?

De acuerdo con Charmaine Hung, director del programa técnico de la app, Facebook Dating cuidará en todo momento tu privacidad, pues nadie de tus amigos sabrá que utilizas la herramienta, ni te los sugerirá como pareja.

  • ¿Cómo será la comunicación entre los usuarios?

Según explica Hung, la interacción será por medio de un chat privado, de tal forma que tu información y privacidad siempre estén seguras.

Aunque por ahora esta herramienta solo está disponible en Colombia (país en el que hacen pruebas), se espera que en los próximos meses llegue a México. ¿Qué dices, te animarías a buscar pareja en Facebook Dating?

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!