¿Cómo ligar en el gimnasio?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te damos cuatro ideas para conquistar el corazón del hombre que te gusta, ¡toma nota!

El gimnasio es un todo en uno, pues te ejercitas, y además es un excelente lugar para conocer gente. Pero si lo que estás buscando es el amor, entonces aquí te dejamos cuatro ideas para ligar mientras entrenas.

1. La actitud es lo que cuenta
Ligar no se trata solo de estar guapa, sino también de mantener una actitud positiva y agradable. Algo que puedes hacer, y que te ayudará a interactuar con gente nueva, es hacer pequeñas bromas mientras esperas tu turno en una máquina para ejercitarte. Esto permitirá que, poco a poco, puedas conocer mejor al hombre que te interesa.

2. Busca grupos
Al elegir un gimnasio , es recomendable que busques alguno que imparta clases grupales de algún deporte que te haga sentir cómoda, algo que realmente te interese practicar. En un grupo es más fácil acercarte a alguien nuevo o que alguien se acerque a ti.

3. Comodidad ante todo
No hablamos de que vayas en pijama al gym, pero sí que no sobrepases tus límites, pues lo importante es que disfrutes del ejercicio y te sientas segura. No intentes hacerte pasar por la chica superdeportiva si no lo eres. Sé tú misma siempre.

4. Anímate a interactuar fuera del gimnasio
Si ya hiciste contacto, y si ya te sientes más cómoda con la persona que quieres ligar, invítalo a salir. Hacer actividades nuevas te dará la oportunidad de dejar en claro que estás interesada, sin que sea demasiado obvio.

Al mismo tiempo, podrás profundizar y conocer más a esta persona. Busca salidas interesantes para los dos; esa película de la que estuvieron hablando o ese café que descubriste que les encanta a ambos. Por último, recuerda divertirte. El ligue es un juego , no te presiones.

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!