Ver video

Descubre si tu amiga está enamorada de tu pareja con estas señales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sexto sentido de una mujer casi nunca falla...

En un principio todo parecía normal y hasta iban juntos a todos lados, sin embargo, ¿últimamente has sentido que tu mejor amiga interactúa de más con tu galán? Estas señales te ayudarán a identificar si está enamorada de él, ¡chécalas!

1. Se preocupa por él
Es completamente normal que se preocupe por ti y por tu estabilidad emocional, pero que preste más atención a lo que hace tu pareja habla de un interés más allá de la amistad.

2. Coquetean en redes sociales
Notar que ambos se dan “like” en fotos y publicaciones, mientras que a ti te ignoran en redes sociales podría ser una señal de que algo sucede entre ellos. La mejor opción es platicar con los dos y poner las cartas sobre la mesa.

3. Le manda mensajes
Si tu pareja te dice que le envía muchos mensajes con el pretexto de saludarlo o invitarlo a salir, será importante que le digas que rechace las propuestas, pues está claro que ella tiene un interés más allá de la amistad.

4. Tus amigas sospechan de su actitud
Si tus amigos sospechan de que algo pasa en entre ellos, lo ideal es prestar mucha atención, pues las cosas pueden ser reales y no producto de tu imaginación.

5. Demuestra incomodidad
Si notas que se muestra incómoda cuando abrazas o besas a tu pareja, esa podría ser una clara señal de que está enamorada de él.

Si este tipo de señales se te hacen familiares, será necesario que analices si necesitas ese tipo de amistades cerca de ti.

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!