Publicidad

Estilo de vida

Dinos cómo te gusta el café y te diremos cómo te gustan los hombres

¿Eres adict@ al café? Te damos cinco razones para tomarlo todos los días. ¡Haz clic en la galería!

iStock

1 / 7

Las Estrellas-

Tu café favorito podría revelar más cosas de las que crees…

Todos los días tomamos decisiones, desde que elegimos qué ropa ponernos hasta el tipo de café que degustaremos, pero ¿sabías que la forma en la que tomas esta deliciosa bebida también puede revelar el tipo de hombre que te gusta? De acuerdo con el sitio Soy Carmín, esto es lo que dice el café de tus gustos:

¿Cómo te gustan los hombres?
Pyrosky/Getty Images/iStockphoto

  • Americano

¡Simple y sin complicaciones! Te gustan las cosas sencillas y no pierdes el tiempo con cosas materiales. En cuanto a tus gustos masculinos, no te gusta ser exigente. Te gusta poner de tu parte y olvidarte del drama.

  • Capuccino

Lo que ven las personas de ti solo es una parte de lo que realmente eres, algo muy similar a lo que ocurre con el capuccino. La espuma de la bebida es siempre la más atractiva, sin embargo, no tiene nada que ver con el sabor del fondo. Precisamente eso es lo que te gusta de los hombres, ir descubriendo y enamorando su corazón.

Publicidad

  • Expresso

Eres de las mujeres que no le teme a nada. Te gusta que te digan las cosas como son y sin rodeos, por esa razón te gustan los hombres fuertes y sin máscaras. ¡Odias que te endulcen el oído!

  • Macchiato

Eres exigente por naturaleza. Te gusta romper los límites y poner orden en tu vida. Te gusta que los hombres te sorprendan, pero sobre todo, que enamoren tu mente, no solo tu corazón, razón por la que entre más inteligente sea el chico que te gusta, mejor.

¿No te llevas bien con el café? Entonces, eres de las mujeres a las que les gusta que las enamoren desde el alma. Te gustan los hombres divertidos, atrevidos y con ganas de conocer el mundo.

Publicidad

Cuéntanos, ¿te sentiste identificada?

Si te gustó el artículo, te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas. ¡Aquí puedes entrar!