Conmociona la muerte de joven influencer que falleció en un procedimiento estético para no sudar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Odalis Santos era una joven fisicoculturista profesional que murió con tan solo 26 años, durante un procedimiento estético

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En días recientes ha circulado en redes sociales la muerte de Odalis Santos, una joven influencer de 26 años de edad, que, presuntamente, falleció a causa de una negligencia médica durante un procedimiento estético llamado 'Mira Dry'.

A través de testimonios de personas cercanas, se sabe que Santos, quien era originaria de Guadalajara, Jalisco, fue patrocinada por una empresa de nombre 'Skin Piel' para que probara y publicitara en sus redes sociales, un tratamiento diseñado para eliminar el exceso de sudoración.

Sin embargo, durante este tratamiento, Odalis habría sido anestesiada y, minutos después, sufrió un paro cardíaco que le causó la muerte.

De inmediato, autoridades médicas habrían acudido de emergencia al lugar para intentar reanimarla, pero ella ya había fallecido. En cuanto a cuál fue la postura de la clínica de belleza, esta publicó un comunicado en sus redes sociales, donde se negó categóricamente que se haya tratado de una negligencia médica.

En dicho escrito, también se señaló que la causa de su muerte pudo haberse tratado de una reacción negativa a alguna sustancia que Santos consumió antes del procedimiento, pese a haber firmado un formulario, previo al tratamiento, dando su palabra sobre no haber consumido ninguna sustancia antes de este, como alguna medicina, suplemento o esteroides.

Precisamente, la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos de la muerte de la joven que soñaba con construir una carrera en el mundo del fisicoculturismo.

Por su parte, amigos y familiares de Odalis han dado su testimonio sobre los hechos a través de redes sociales, como Instagram y TikTok, donde se pueden conocer cómo fue su último día.