Problemas de pareja

iStock

4 cosas que no debes tolerar nunca en una relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si tu novio hace alguna de las cosas de esta lista lo mejor es que no te cases con él, ¡entérate por qué!

Suena fácil decirle a una amiga que un hombre no le conviene y que debe sacarlo de su vida, ¿pero qué pasa cuando tú te encuentras en su lugar y te dices mil excusas para seguir a su lado?

El portal EME de Mujer realizó una lista de las cosas que no debes tolerar nunca de una relación, ¡chécalo!

- Sufre de alguna adicción

Todos tenemos problemas y es normal que quieras apoyarlo en ese momento tan difícil, así que ten cuidado si tu pareja sufre de una adicción, ya que hará todo lo posible para satisfacerla, incluso podría lastimarte en el camino.

- Se pone violento

No importa si fue porque la comida no le gustó o si saliste con tus amigos, nunca debes pasar por alto el maltrato físico y verbal, ¡su comportamiento no tiene excusas!

- Te engaña
¿Prefieres salir con un hombre que prefiere estar a tu lado, que respeta tu seguridad y confianza, o con alguien que no puede serte fiel?

- No te pide ser su novia

Si ambos están de acuerdo en tener una relación abierta no hay ningún problema, pero si ya llevas saliendo con él más de 9 meses y no han hecho oficial nunca su romance, es momento de dejarlo y seguir adelante, ya que esa persona no quiere nada en serio contigo y solo te ilusiona.