Publicidad

Estilo de vida

Cinco cosas que nunca debes publicar de tu pareja en redes sociales

¿Qué tanto compartes en redes sociales?
iStock
Las Estrellas-

Hay cosas de tu relación que no deberían llegar a las redes sociales, ¡descubre por qué!

¿Eres de las personas que le gusta compartir todo en Facebook, Twitter o Instagram? Aunque no está mal que lo hagas, es importante que sepas que hay ciertas cosas de una relación que nunca deberían llegar a las redes sociales, razón por la que te diremos las cinco más importantes:

1. Detalles de su primer mes de noviazgo
Cuando estamos enamorados, queremos gritarle al mundo lo feliz que somos, pero a veces lo mejor es esperar. Deja pasar unos meses antes de hacer oficial tu relación en redes, pues si algo no funciona o no te sientes cómod@, nadie tendrá que saber los detalles de la ruptura.

Publicidad

2. Vida sexual
Es probable que tu pareja tenga excelentes técnicas para llevarte al orgasmo, pero publicarlo no solo podría avergonzarlo, también podría incomodar a tus amistades, a quienes seguramente no les interesa saber cómo te pasaste en la cama.

3. Evita las indirectas
¿Te ha pasado que alguno de tus amigos comparte frases como “Tropecé de nuevo con la misma piedra”, “Pensé que eras diferente” o “Yo creyendo aún en el amor…”? Seamos realistas, las indirectas son incómodas, no solo para la pareja, también para los amigos. Además, te hacen ver como una persona inmadura. ¡Evítalas!

Publicidad

4. Peleas
Es importante no postear ninguno de sus conflictos porque la gente puede desarrollar opiniones al respecto. Además, si se llegan a reconciliar, los demás comenzarán a ver diferente a esa persona tan especial en tu vida.

5. Chistes locales
Compartir momentos privados puede lastimar la confianza de tu pareja. Así que piénsalo dos veces antes de postear esa clase de información.

No está mal que compartas fotografías de su viaje de fin de semana, su cena romántica o hasta un tierno beso, pero piénsalo, las indirectas o sus peleas siempre estarán de más.

  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Mi marido tiene más familia
  • 21:30 -03:30
    La piloto
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    Simón dice
  • 23:30 -05:00
    Noticiero Televisa Deportes