Hay información que debe quedarse en el baúl de los secretos

iStock

Cinco cosas que tu pareja no tiene que saber de ti

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado es pasado y ahí se debe quedarse

Cuando estamos enamorados queremos contarle todo a nuestra pareja , lo que somos, pensamos y queremos. Sin embargo, hay cosas que jamás deben revelarse por salud mental y por el bien de la relación. No, no es falta de honestidad, sino de respeto a lo que eres y a tu privacidad.

1. Contraseñas
Las claves de tus redes sociales, correo electrónico o cuentas bancarias es algo que jamás se debe revelar, pues es información muy personal.

También te puede interesar: Cinco señales de que tienes al mejor novio del mundo

2. Intimidades sexuales de las amigas
A él no le interesa saber qué le excita a tu amiga ni ningún tipo de información de carácter emocional. Además de ser una falta de respeto a la privacidad de las personas, fomentarás desconfianza en tu pareja, pues creerá que tú también cuentas tus intimidades.

3. Rumores
Evita hacer comentarios que puedan generar chismes o malos entendidos. Este tipo de acciones podría generar una situación de “teléfono descompuesto” o una discusión en la relación.

4. Relaciones pasadas
Ya sea bueno o malo, todos tenemos un pasado, el cual debe quedarse atrás. Evita generar inseguridades con este tipo de confesiones.

5. Coqueteos del sexo opuesto
Hablar de los coqueteos que otras personas tienen contigo puede generar malos entendidos. Además, ponte en su lugar, a ti tampoco te gustaría que llegara a contarte que una de sus amigas está ligándolo. No hay necesidad de crear celos e inseguridades en la relación.

¿Qué otra cosa omitirías? ¡Cuéntanos en nuestras redes de Las Estrellas !