iStock

Cinco cosas que debes evitar para que no termine contigo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Monitorear su última conexión hará que el amor terminé de la noche a la mañana

Cuando estamos dentro de una relación, damos por hecho que nada ni nadie podrá quitarnos su amor. Sin embargo, hay cosas con las que debemos tener cuidado, pues en el 95% de los casos, somos nosotros mismos quienes terminamos alejando a la persona que está con nosotros o incluso, a nuestros familiares y amigos, con nuestra actitud.

Por esa razón queremos compartirte 5 cosas que debes evitar para que el amor no acabe de la noche a la mañana.

1. No juzgues su forma de ser
La clave en todas las relaciones es el respeto. Procura nunca juzgarl@ y sobre todo, evita querer cambiar sus sueños o ideales. Si te enamoraste de él (ella) fue por algo.

2. Redes sociales
Hoy en día las redes sociales juegan un papel muy importante en nuestras vidas. Sin embargo, no debemos de abusar de ellas. Así que evita mandarles solicitud a todos sus amigos, agregar a sus familiares o estar monitoreando su última conexión en WhatsApp , de lo contrario, sentirá que estás invadiendo su espacio vital o simplemente, se sentirá vigilado.

3. Prohibido hablar del futuro
Al menos en las primeras citas esto está prohibido. Lo ideal es ir paso a paso, conocerse y descubrir si hay química entre ustedes o no. Con forme pase el tiempo, verás que ambos podrán empezar a hablar de un futuro. ¡No l@ espantes!

4. No le pidas cuenta de sus actos
Aunque mueras por saber con quién y dónde está, procura conservar la calma. Convertirte en su sombra simplemente quebrantará la confianza y querrá salir corriendo.

5. Evita ser impulsiv@
Como en todas las relaciones, hay peleas. Sea cual sea el motivo del enojo, trata de no tomar decisiones atrabancadas, pues podrías arrepentirte. Cuando estamos enojados, decimos cosas que no y al final, una disculpa no logra borrar esas palabras.

¿Qué otra cosa harías para evitar perder el amor de tu pareja? ¡Cuéntanos!