Demi Lovato compartió sus secretos para ligar

The Grosby Group

Conoce los tips para ligar de Demi Lovato

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Demi Lovato compartió los métodos que utiliza para ligar

Tras salir con Wilmer Valderrama por casi seis años, Demi Lovato está disfrutando de su soltería y compartió en la edición de abril de la revista InStyle sus estrategias para ligar.

“Normalmente soy la que da el primer paso. Siempre soy la que dice ‘dame tu teléfono’ o me meto a sus mensajes directos en Instagram”, relató la cantante de “Tell Me You Love Me".

La intérprete de 25 años reconoció que usa algunas apps para conocer gente en línea, pero que tener una relación no es su prioridad y que le gusta la libertad de poder coquetear con quien quiera.

“No sufro por estar sola. Hubo muchos años en los que estuve en una relación y no aprendí nada de mí misma. Ahora estoy aprendiendo acerca de lo que me gusta, lo que necesito y qué quiero”, aclaró.

Además de estos consejos, el portal EME de Mujer sugiere hacer contacto visual y estar cerca de él durante la cita, además de mostrar educación y sonreír, ya que esto te hace ver más amigable e incita a la interacción.

No olvides mostrar interés por las cosas que comparte ese chico especial en la plática, sé tú misma y diviértete, así ganarás puntos extras y conseguirás verlo de nuevo.