¿Dónde comprar un disfraz bonito y barato en la CDMX?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Aún no compras tu disfraz? Aquí te damos algunas opciones que beneficiarán tu bolsillo

Octubre y noviembre, además de ser meses en los que podemos disfrutar del delicioso pan de muerto , también son una fecha especial para disfrazarnos. Por esa razón queremos compartirte algunas opciones de lugares para comprar disfraces bonitos y baratos en la CDMX. ¡Chécalos!

  • Mercado de Sonora. Ubicado en Fray Servando Teresa de Mier #419 en la colonia Merced Balbuena, este sitio cuenta con una amplia gama de disfraces y accesorios para hacer de tu atuendo el más terrorífico. Los precios van desde los 350 pesos hasta los 700 pesos.
  • Disfraces DePeli. Este local se ha vuelto muy popular entre los mexicanos, pues además de contar con disfraces originales, los precios también son bastante accesibles, ¡claro!, todo depende de lo que estés buscando, pues éstos van desde los 300 pesos hasta los 2 mil 300 pesos. ¿Sabes cuál es su ventaja? Que tienen accesorios para bebés, niños, adultos y mascotas. ¡Aquí podrás localizar la sucursal más cercana!

Te puede interesar: Los 10 disfraces más buscados para Halloween 2018

  • Mercado de Coyoacán. Este sitio tiene todo lo que buscas, especialmente los locales que están ubicados sobre la calle de Ignacio Allende. Aquí podrás encontrar disfraces desde 250 pesos hasta mil 500 pesos.
  • Party City. Con cuatro sucursales en la CDMX, los disfraces de Party City son una excelente opción porque hay de todo tipo. Aquí los precios van de los 300 pesos hasta lo mil 400 pesos.
  • Renta. Si eres de las personas que se niega a comprar un disfraz porque sabe que nunca más lo volverá a usar, entonces esta opción es para ti. La Casita de Disfraces, ubicada en Damas 112, San José Insurgentes cuenta con la opción de compra y renta de atuendos terroríficos.

¿Ya sabes de qué vas a disfrazarte?