Publicidad

Estilo de vida

Eiza González se ejercita como ninja para tener un abdomen sexy

Eiza González entrena al estilo ninja
Instagram Eiza González
Las Estrellas-

Sentirse adolorida es sexy, pero lo es más estar en forma; checa la rutina de abdominales al estilo ninja de Eiza González

Eiza González es una de las actrices más sexys del momento, pero sabemos que serlo requiere de mucha disciplina a la hora de ejercitarse y también comer saludablemente. ¿Cómo le hace para tener ese abdomen sensual? Te invitamos a intentar su rutina al estilo ninja.

La actriz, modelo y cantante compartió con sus seguidores en Instagram parte de su rutina en el gym con la que se prepara para la película Bloodshot, al lado de Vin Diesel, en la que enfrentará con patadas, muchos peligros y villanos.

La rutina ninja consiste en flexiones de rodillas y laterales para fortalecer los oblicuos, alternando entre una serie y otra.

Publicidad

Si quieres seguir el ejercicio de la sonorense, debes colgar tu cuerpo completamente de los brazos, y flexionar las rodillas hacia el pecho, pero con movimientos, lentos, largos y profundos; el chiste de este entrenamiento es estirar completamente el abdomen y contraer. Los movimientos laterales también deben ser lentos.

En el tercer clip de su publicación, Eiza nos muestra cómo hacer una patada circular.

Eiza nos muestra cómo hacer una patada circular
Instagram Eiza González

Esta consiste en mantener rígida la pierna de apoyo, pero semiflexionada, y la pierna que patea debe mantenerse firme, patear al aire y regresar a la nalga, y en cada movimiento se hace una respiración profunda.

Publicidad
La respiración es muy importante para encontrar la estabilidad al patear como ninja.
Instagram Eiza Gonxález

No cabe duda que Eiza González está pegando fuerte en Hollywood, se le ve determinada en el cuidado de su cuerpo y la preparación de sus personajes para la ficción internacional. Hoy volvió a ser tendencia por su imagen en la revista Variety, ¿ya la viste?

Eiza González estrena look, la comparan con Alessandra Ambrosio