Copa GNP por México

Instagram@gnpseguros

El futbol mexicano regresa con la Copa GNP por México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los goles anotados se convertirán en becas para los hijos de los trabajadores de la salud que perdieron la vida en el combate contra la pandemia

TUDN, la marca de medios deportivos más importante en México, transmitirá toda la acción de la Copa GNP por México, en la que participarán ocho de los mejores equipos de la Liga MX, a lo largo de 15 partidos, que se jugarán en dos de los estadios más emblemáticos del futbol mexicano: el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, y el Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México.

Los partidos de la Copa GNP por México, con la que el futbol mexicano regresa a los estadios, se podrán vivir a través de Las Estrellas y/o Canal 5 , así como por TUDN y sus plataformas digitales, vía streaming, en la app de TUDN y TUDN.TV.

Al respecto, Eduardo Silva Pylypciow, Director General de GNP Seguros, informó que "En GNP seguimos impulsando acciones a favor de la seguridad y bienestar del personal de salud. Y ahora, ha llegado el momento de impulsar también el ánimo, la pasión que nos caracteriza a los mexicanos. Nuestro fútbol está de vuelta con la Copa GNP por México, en la que todos los goles serán para beneficiar con becas a hijos e hijas del personal médico, de enfermería y de apoyo de hospitales, que perdieron la batalla ante el covid-19. Es momento de empezar a construir una nueva realidad, una realidad en la que sin lugar a duda Vivir unidos es increíble”.

La Copa GNP por México se realizará del 3 al 19 de julio, comprendiendo dos grupos de 4 equipos cada uno, y en los que las mejores escuadras avanzarán a una semifinal de eliminación simple y finalmente al encuentro por el campeonato, el 19 de Julio.

El “Grupo A”, tendrá como sede el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, con los equipos de Chivas, Mazatlán, Atlas y Tigres.

El “Grupo B”, tendrá como sede el Estadio Olímpico Universitario, de la Ciudad de México, con los equipos Pumas, América, Toluca y Cruz Azul.

La Copa GNP por México dará inicio el próximo viernes 3 de julio a las 7:00 p.m. con el encuentro Mazatlán F.C. vs. Tigres UANL, seguido por el partido América vs. Toluca.

En la fase de grupos, la Copa GNP por México presentará a través de la pantalla de TUDN algunos de los encuentros de mayor rivalidad en el fútbol mexicano: el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas (4 de julio); el Clásico Capitalino entre América y Pumas (7 de julio); y el Clásico Joven entre América y Cruz Azul (11 de julio).

El calendario de la Copa GNP por México es el siguiente:

TUDN ofrecerá la cobertura más completa durante la Copa GNP por México, con todos los detalles y la información más actualizada previa a cada uno de los partidos, a través de la emisión de Fútbol Central.
El experimentado equipo de comentaristas y analistas deportivos de TUDN, que participará en la cobertura de la Copa GNP por México, incluye a: Enrique Bermúdez, Paco Villa, Iván Zamorano, Andrés Vaca, Raúl Pérez, José Luis López Salido, Pablo Ramírez, Marc Crosas, Moisés Muñoz, Jesús Bracamontes, Enrique Borja, Adriana Monsalve, Alejandro Berry, Alex de la Rosa, Lindsay Casinelli y Val Marín.

Con el apoyo de GNP, Fundación Televisa y TUDN, los goles que se registren en la Copa GNP por México, que marca el reinicio del futbol en México, se convertirán en becas para las hijas e hijos del personal médico, de enfermería y de apoyo hospitalario que ofrecieron sus vidas en la batalla contra el Covid-19, los héroes que están marcado la diferencia en la lucha contra la pandemia.

Con la Copa GNP por México, TUDN refrenda su compromiso por ofrecer a las mejores coberturas de los más relevantes eventos deportivos.