Dile adiós a la flacidez con estos tres ejercicios

iStock

¡Entrena en casa! Ejercicios para reafirmar los brazos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dile adiós a la flacidez con estos sencillos ejercicios

Tonificar o reafirmar los brazos puede ser tu próxima meta. ¡Y, sí!, lo sabemos perfectamente, entre el trabajo y otras ocupaciones personales el tiempo vuela, así que... ¿por qué no ejercitarse en casa?

3 ejercicios para endurecer los brazos rápidamente

Aunque no lo parezca, ejercitarse en casa y bajar de peso es posible, además que aprovechamos los minutos que tardaríamos en trasladarlos al gimnasio más cercano.

Por ahora mantengamos nuestros esfuerzos en los brazos que, después de los 30 años, un embarazo, la falta de ejercicio y quién sabe cuántas cosas más, comienza a ser visible en nuestro cuerpo la degradación de las fibras de colágeno y elastina. Así que, ¡basta de una piel que cuelga!

1. Flexiones: obviamente es complicado realizar varias series sin antes quedar en el suelo por el dolor, así que para comenzar y agarrar ritmo puedes apoyarte en tus rodillas y no en las puntas de los pies, para que sea más fácil.

2. Pesas: con una inversión menor a doscientos pesos, obtenemos muchos beneficios porque podrás realizar varias rutinas que fortalecen los tríceps, los bíceps e, incluso, los hombros.

3. Fondos de tríceps en silla: ejercitemos el músculo de la parte de atrás de nuestro brazo utilizando una silla, sin gastar dinero y con rutinas aptas para principiantes.

Al reafirmar brazos o trabajar otra parte del cuerpo, debes considerar el consumo de alimentos adecuados. La alcachofa, por ejemplo, es famosa por los beneficios en nuestra flora intestinal, hígado y favorece la pérdida de peso, así como reír ayuda a quemar calorías . ¡Anímate!

Fuente de referencia: Mejor con salud.