Pareja en el pasto tomándose una selfie

iStock

5 errores que cometen las parejas en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entérate cuáles son los errores más comunes que cometen las parejas en redes sociales… ¡que podrían acabar con la relación!

Un reportaje realizado por la cadena BBC reportó que las redes sociales han afectado nuestra forma de comunicarnos y de poner atención, además de que se han convertido en un escenario para enterarnos sobre las relaciones o rompimientos.

El portal EME de Mujer realizó una lista con los errores que los enamorados suelen cometer en estas plataformas digitales, ¡chécalo!

- Dejar en tu perfil las fotos con tu ex

Empezar a salir con una persona sin borrar las fotos de tu expareja, con quien terminaste muy mal, puede ser muy complicado. No tengas miedo de eliminar esas publicaciones, nadie pensará que estás siendo débil o que te afectó demasiado, haz lo que sea correcto para ti y tu nuevo amor.

- Postear cosas de tu relación en exceso

Todos tenemos algún amigo en redes sociales que publica sobre lo feliz que está con su pareja, pero esta actitud puede reflejar que lo único que le importa es su romance y que sus amigos no cuentan, ¿será?

- Escribir frases cursis en cada foto que suben

Describir lo increíble que es tu pareja puede ser una señal de apego ansioso, es decir que quieres que tu relación permanezca visible y nunca perderla.

- Decir te amo… solo en redes sociales

Las muestras en cariño también deben ser en persona, así que no sustituyan una publicación por una increíble cita.

- No postear fotos en pareja

¿Qué pensarías de una pareja en la que el hombre no publica ni una foto con su novia, mientras que ella tiene muchas en su perfil? Puede que solo sea tímido o que sea un infiel en potencia.